Saltar a contenido

Todos los años el mismo problemilla !!!

Hortelano

Recommended Posts

Buenas amigos !!! :D aqui os expongo un problemilla que me sucede todos los años con mi KTM 525 EXC. Y es que cada año me toca cambiar por estas fechas la dichosa bateria, que con el frio se descarga del todo y no admite ni carga. La verdad es que no desengancho los bornes, que seria lo suyo :? porque cada findesemana me doy un garveo por el monte y solo me preocupo de que la moto esté en perfecto estado para la siguiente salida del próximo findesemana, sin contar de que es posible que no me arranque con el botón. También os tengo que decir que la moto está encerrada en un garaje, pero es como si estuviese en la calle porque hace un frío que jode, creo que puede ser el motivo de que se descargue tan rápido, que opinais :?: Gracias.

lamotoylabici2vr1.jpg

Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Y no sera que tengas mal el regulador, puede que la bateria no cargue como es debido y ahora con el frio se resiente mas.

No se lo que les durara a otros foreros la bateria, a ver si te ayudan.

s2

Enlace al post

Pues normal no es, yo creo que igual que la moyoria de nosotros no desconecto la bateria todas las semanas, y funciona perfectamente, cierto que cuando la tienes mucho tiempo sin mover de bes desconectarla, pero todas las semanas no tiene porque, y si ahora con el frio puede que se note mas, pero yo en tu lugar comprobaria que reciba bien la carga de la moto, la salida semanal que haces es muy corta, o cres que es suficiente para recargar, la moto te arranca bien en frio o terminas agotando la bateria para arrancarla, yo con la que tenia antes 450 exc cuando estaba fria normalmente la arrancaba con la pata, que incluso arranca mejor que con la bateria.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...