Saltar a contenido

Me presento!

piqui86

Recommended Posts

Buenas!!, me presento por aqui.

tengo una dtx de 2007 o asi, tiene un deep y diria que esta deslimitada en todo!!, no lo se seguro porque comprola mi padre, llevo leyendo unos dias el foro a ver si conseguia informacion para comprarle dos gomas buenas ya que las demon tiene 4 años ya y estan un poco duras!!...., para la rueda delantera hay un millon de opciones, donde tengo el problema es en la rueda trasera que la medida es un poco extraña. si alguien sabe de alguna goma buena para la rueda de atras toda la info sera bien recibida!!

muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo 110/80 creo nose porque probé tambien otras y mas o menos van bien todas menos esas ecológicas que traen de serie y que pareces una bailarina... busca alguna que tenga mucho taco y listo... XD

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
yo llevo 110/80 creo nose porque probé tambien otras y mas o menos van bien todas menos esas ecológicas que traen de serie y que pareces una bailarina... busca alguna que tenga mucho taco y listo... XD

La dtX es de supermotard entonces no tiene ni las mismas medidas que las de taco ni las mismas llantas.

Lo mejor esque busques cualquier rueda que tenga las mismas medidas que las que llevas y ya esta

Enlace al post

yo creo que no me entendisteis bien jeje, no me referia a que no supiera las medidas sino que estaba buscando unas gomas buenas para la rueda trasera, que agarraran bien, algo mejores que las demon, pero hay pocas opciones parace ser!!!, tengo que hacerle algunas fotos y subirlas =).

Por cierto, cubrematriculas para quitar el grande que trae de serie sabeis algo?

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Si que te entendi entonces como te dijo el compañero y luego yo con que tenga las medidas adecuadas sobra, da igual la marca, yo voy agusto con casi todas, aunque yo con taco.

Lo del portamatriculas lo mejor es hacerse uno casero, porque si pones otro tienes que aujerear el colin

Mira aqui tienes un post con portamatriculas caseros: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=65355

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...