Saltar a contenido

nose como poner el claxon en una excf 08 para pasar la itv

jorgedm

Recommended Posts

bueno, pues eso, tengo todo preparado para pasar la ITV, solo me falta el claxon, me han dicho que los cables pueden estar debajo del deposito, y tampoco encuentro donde colocar el claxon.

estoy por ponerle el mitico de bici de ring-ring..jejeje.

quiero pasarla ya por que ya tengo el seguro y el carnet, q hasta hoy no lo tenia, y el finde ya tengo planes para salir!!!jejej. muchassss ganassss.

gas gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cables suelen estar debajo del deposito,son dos.Para colocar el claxon,si es solo para pasar la itv colocalo en cualquier sitio,donde puedas apretarlo con algun tornillo,aunque quede feo donde lo coloques si cuando pases la itv me imagino que lo quitaras.

Enlace al post

buenas!! he quitado el deposito y no estan o no veo los cables. es posible que los hayan quitado? aunque esta todo el sistema de cableado.

¿alguien sabe de algun sistema casero para ponerlo, ya que solo es para pasar la itv?

gracias

Enlace al post

como te dijo el compañero el claxon va anclado encima del radiador.Si no tienes el anclaje,fabricate uno para anclarlo hay,que es su sitio,porque si te vas a quebrar la cabeza de donde ponerlo para 5minutos,aunque quede feo te da igual

Enlace al post

A ver, ponerlo, donde te han dicho, o como si lo pones sujeto con una brida en el manillar....

Para que funcione, pues que le llegue un positivo y un negativo de cuaklquier sitio, como si es de la bombilla del faro. Le pones un interruptor en medio que corte uno del os cables, y ya está. Pero lo normal, es que los cables los tengas bajo el depósito...... Mirate el esquema eléctrico y te pondrá cuales son.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...