Saltar a contenido

Tengo una duda... sobre las carreas.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, he decido abrir ese post aquí en el apartado de competición porque pensando en la posibilidad de correr alguna carrea ese año, pues tengo esa duda:

El caso es que yo no tengo remolque, pero hay la posibilidad de alquilarlo, pues bien, la duda es que si llegamos el viernes, la noche del viernes-sabado ¿donde se guardan las motos? :?:

Luego, imaguino ya que la noche del sabado-domingo estan el el parque cerrado, ¿no?? :?:

Perdonar que os pregunte eso (quizás una chorrada :lol: ), pero como no he ido a ninguna carrera estoy muy pez en todo eso...

Gracias por leerme :wink:

Saludos y gaass! :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema de guardar la moto es cosa tuya, sólo estará en el parque cerrado la noche anterior a la carrera. Solución: buscar un alojamiento con garaje o una furgoneta en vez de remolque, o incluso no ir un dia antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende.

Solo en carreras de muy alta alcurnia (campeonato de España, carreras multitudinarias, y poco más) se verifica el día anterior. En las carreras "terrenales" se verifica por la mañana a primera hora.

Y mientras la moto no esté en el parque cerrado, tendrás que cargar con ella donde vayas. Generalmente llamas al sitio donde te vayas a quedar a dormir y a ver si te pueden ayudar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah ok!

Bueno, yo preguntaba mas que nada, para la Basella Race o Enduroc... en estos tipos de carrera se llega el sabado verifican... y a la noche al parque cerrado, verdad? :?:

¿Osea que no hace falta llegar el viernes?

Pregunto porque en Basella, creo que el sabado es cuando hacen la vuelta de reconocimiento al circuito... ¿osea que llegando el sabado ya es suficiente?? :?:

Gracias de nuevo por responder :D

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En bassellas, endurocs, olianas off roads y carreras de este tipo, llegas el sabado sobre las 10 con remolque, furgón o con la misma moto si quieres, recoges dorsales y firmas el papeleo diciendo NO a todo, preparas la moto, te cambias, te comes un platano y un redbull, haces la vuelta de entrenamiento (normalmente puedes entrar hasta las 14h), llegas hecho polvo pero dices que no hay para tonto, que es flojito, pones gasolina en la moto (con aceite) y lubricas la cadena (si la encuentras) dejas la moto en el parque cerrado, cierras el grifo de la gasolina, la cubres con un plastico si hay riesgo de heladas, te acojonas de las motos que hay y de lo juntas que estan, te vas a dar un paseo por ahí (normalmente por la tarde hacen alguna extrema para que alucines un poco mas), intentas cenar, intentas dormir, desayunas bien, te equipas, te vas al parque cerrado una horita antes de la salida, encuentras tu moto, quitas el plastico, abres el grifo, calientas el motor si te arranca, te tomas otro red bull para ponerte un poco mas nervioso, te codeas con los de al lado, no encuentras tu sitio, paran todos el motor, te suben las pulsaciones, dan la salida y cuando todavia no te has subido en la moto la mayoria ya han arrancado y te llenan de piedras y humo, arrancas, corres o lo intentas, acabas si puedes y te dejan, recoges todo y te vas pa tu casa, hecho polvo y jurando ke no volveras mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En bassellas, endurocs, olianas off roads y carreras de este tipo, llegas el sabado sobre las 10 con remolque, furgón o con la misma moto si quieres, recoges dorsales y firmas el papeleo diciendo NO a todo, preparas la moto, te cambias, te comes un platano y un redbull, haces la vuelta de entrenamiento (normalmente puedes entrar hasta las 14h), llegas hecho polvo pero dices que no hay para tonto, que es flojito, pones gasolina en la moto (con aceite) y lubricas la cadena (si la encuentras) dejas la moto en el parque cerrado, cierras el grifo de la gasolina, la cubres con un plastico si hay riesgo de heladas, te acojonas de las motos que hay y de lo juntas que estan, te vas a dar un paseo por ahí (normalmente por la tarde hacen alguna extrema para que alucines un poco mas), intentas cenar, intentas dormir, desayunas bien, te equipas, te vas al parque cerrado una horita antes de la salida, encuentras tu moto, quitas el plastico, abres el grifo, calientas el motor si te arranca, te tomas otro red bull para ponerte un poco mas nervioso, te codeas con los de al lado, no encuentras tu sitio, paran todos el motor, te suben las pulsaciones, dan la salida y cuando todavia no te has subido en la moto la mayoria ya han arrancado y te llenan de piedras y humo, arrancas, corres o lo intentas, acabas si puedes y te dejan, recoges todo y te vas pa tu casa, hecho polvo y jurando ke no volveras mas

jeje, muy buena descripción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En bassellas, endurocs, olianas off roads y carreras de este tipo, llegas el sabado sobre las 10 con remolque, furgón o con la misma moto si quieres, recoges dorsales y firmas el papeleo diciendo NO a todo, preparas la moto, te cambias, te comes un platano y un redbull, haces la vuelta de entrenamiento (normalmente puedes entrar hasta las 14h), llegas hecho polvo pero dices que no hay para tonto, que es flojito, pones gasolina en la moto (con aceite) y lubricas la cadena (si la encuentras) dejas la moto en el parque cerrado, cierras el grifo de la gasolina, la cubres con un plastico si hay riesgo de heladas, te acojonas de las motos que hay y de lo juntas que estan, te vas a dar un paseo por ahí (normalmente por la tarde hacen alguna extrema para que alucines un poco mas), intentas cenar, intentas dormir, desayunas bien, te equipas, te vas al parque cerrado una horita antes de la salida, encuentras tu moto, quitas el plastico, abres el grifo, calientas el motor si te arranca, te tomas otro red bull para ponerte un poco mas nervioso, te codeas con los de al lado, no encuentras tu sitio, paran todos el motor, te suben las pulsaciones, dan la salida y cuando todavia no te has subido en la moto la mayoria ya han arrancado y te llenan de piedras y humo, arrancas, corres o lo intentas, acabas si puedes y te dejan, recoges todo y te vas pa tu casa, hecho polvo y jurando ke no volveras mas

:shock: :shock: coñooo :shock: :lol: :lol: ahora si que me dejas alucinando :shock: pero bueno, siempre es bueno saber de esos detalles, que no todo es un camino de rosas, muy buena descripción... ya me estoy imaginando yo allí en medio... :lol: :lol: :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
En bassellas, endurocs, olianas off roads y carreras de este tipo, llegas el sabado sobre las 10 con remolque, furgón o con la misma moto si quieres, recoges dorsales y firmas el papeleo diciendo NO a todo, preparas la moto, te cambias, te comes un platano y un redbull, haces la vuelta de entrenamiento (normalmente puedes entrar hasta las 14h), llegas hecho polvo pero dices que no hay para tonto, que es flojito, pones gasolina en la moto (con aceite) y lubricas la cadena (si la encuentras) dejas la moto en el parque cerrado, cierras el grifo de la gasolina, la cubres con un plastico si hay riesgo de heladas, te acojonas de las motos que hay y de lo juntas que estan, te vas a dar un paseo por ahí (normalmente por la tarde hacen alguna extrema para que alucines un poco mas), intentas cenar, intentas dormir, desayunas bien, te equipas, te vas al parque cerrado una horita antes de la salida, encuentras tu moto, quitas el plastico, abres el grifo, calientas el motor si te arranca, te tomas otro red bull para ponerte un poco mas nervioso, te codeas con los de al lado, no encuentras tu sitio, paran todos el motor, te suben las pulsaciones, dan la salida y cuando todavia no te has subido en la moto la mayoria ya han arrancado y te llenan de piedras y humo, arrancas, corres o lo intentas, acabas si puedes y te dejan, recoges todo y te vas pa tu casa, hecho polvo y jurando ke no volveras mas

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en una carrera cuando arrancas la moto en el parque cerrado estas descalificado

Pues esto nos da a entender ke nunca has participado en carreras tipo bassella, ya que en estas se sale del mismo parke cerrado y del mismo sitio donde dejaste la moto el dia anterior. Pa que lo se'pas!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, he decido abrir ese post aquí en el apartado de competición porque pensando en la posibilidad de correr alguna carrea ese año, pues tengo esa duda:

El caso es que yo no tengo remolque, pero hay la posibilidad de alquilarlo, pues bien, la duda es que si llegamos el viernes, la noche del viernes-sabado ¿donde se guardan las motos? :?:

Luego, imaguino ya que la noche del sabado-domingo estan el el parque cerrado, ¿no?? :?:

Perdonar que os pregunte eso (quizás una chorrada :lol: ), pero como no he ido a ninguna carrera estoy muy pez en todo eso...

Gracias por leerme :wink:

Saludos y gaass! :!: :!:

haber superzarpa,este chaval no dice nada de basella u Oliana,he creido conveniente poner en conocimiento de x@vi,lo que le podria pasarle en una carrera de un regional o nacional,en los que como tu bien sabras no esta permitida esa maniobra,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en una carrera cuando arrancas la moto en el parque cerrado estas descalificado
haber superzarpa,este chaval no dice nada de basella u Oliana,he creido conveniente poner en conocimiento de x@vi,lo que le podria pasarle en una carrera de un regional o nacional,en los que como tu bien sabras no esta permitida esa maniobra,

Ok gracias manx41 :wink: siempre es bueno saber de esos detallitos que a veces pueden costar caros si se comete un error de esos...

Pero si, que preguntaba por basella, enduroc... etc carreras, creo que mas a nivel de aficionado.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...