Saltar a contenido

Desmontar cubrecarter

ismabaz

Recommended Posts

Hola a todos la cosa esque tengo qu quitar el cubrecarte librando de chapa y me vienen dos tornillos en la parte de adelante y otros 2 por atrás

Los de adelante se quitan sin problema y lleva como una contrachapa que engancha en el chasis y los de atrás una vez que los suelto llevan una tuerca y aflojar el tornillo la tuerca queda loca y no tengo nada mas que un agujerito para echar el agua y barro cuando la limpias y no puedo sujetaría con nada

La moto la pille de segunda puede que se lo hayan puesto con el bloque de motor quitado y ahora no pueda soltar

Alguien tiene alguno parecido puesto y sepa como quitarlo??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me imagino que atras llevara otra chapa como la que llevan alante,por lo menos los que yo he visto son asi.

¿no te entra la mano por ningun sitio para sujetar la tuerca y con la otra quitar el tornillo?

Prueva con una llave fija haber si te entra por la parte de atras del cubrecarter,entre el cubrecarter y el chasis haber si asi puedes quitarla.

Si consigues quitarlo,sueldale las tuercas al soporte,que asi esta el mio para que no se gire al quitarlo.

Enlace al post

La cosa es que no tengo hueco por ningún lado para meterle alguna llave y hacer lo que dices luego soldarlas al cubrecarter y ya se quedan fijas pero es algo súper extraño como esta montado igual lo que hago es con la rotaflex romper el tomillo para poder sacarlo y luego ya le pondré otros tornillos aunque sea para poder salir del paso.

Enlace al post

pues si no tienes hueco por ningun lado solo se me ocurre una cosa.¿porque no va roscado el tornillo en el cubrecarter no?

si no va roscado, que el tornillo es pasante, corta la cabeza del tornillo y ya podras sacar el cubrecarter.Luego le sueldas unas tuercas al soporte,le metes tornillos nuevos y listo

Enlace al post

Eso es lo que tengo pensado hacer cortarlos y luego soldar las tuercas al propio cubrecarte

Lo único el cubrecarter que es de aluminio o chapa ?? Me a entrado la duda

Este finde me pondré ya os diré como hago al final

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...