Saltar a contenido

PANTALLA GAFAS

Puntuar este tema:

jony_ltz

Recommended Posts

BUENAS!

soy nuevo por aqui... y por norma general se que en los foros pone de muy mal humor :twisted: que la gente aga preguntas repetidas, o intruduzca temas repetidos....y creerme que antes de intruducir el temaa me he pasado media hora de reloj buscando este tema y...o no se buscar, o no lo e encontrado o quizas no este (cosa que la verdad me extraña)

bueno el caso esque me gustaria saber de que material estan echas las pantallas de las gafas, si es polietileno normal, lexan o qeee!! y dond podria acerme con una placa considerable porque cada vez qe sales con la motooo eso se lllena de barro y entre limpiarla con el guante para poder ver asta parar y luego lavarlas y tal....

digamos que si sale barato, qe supongo qe si, una buena plancha de ese material....creo qe cambiaria de pantalla todos los dias!!!

pd: de las pegatinas estas qe se ponen encima, prefiero ni ablar...no me molan para nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El material del que están hechas las pantallas de las gafas es Policarbonato (lexan es una marca comercial). Es importante que no te vendan PetG ó metacrilato.

¿has probado a poner una lámina transparente como hacen los pilotos?

Enlace al post

e probado a poner laminas de esas y....en una mañana puedo joder 4 o 5 ya que esas si qe no se les puede pasar un trapo o limpiar en un momento con el guante cuando vas en marcha....

si en toda una mñana les pasas un trapo...5 o 6 veces porqe as pasado por un charco, te a salltado barro y tal...se lo pasas y listo

pero esas laminas si qe se rayan con facilidad y cuando se lo pasas....olvidate, tira de lamina y fuego...

e leido que se pueden comprar laminas de policarbonato por 10-12 y te sacas unas 30 plantillas....vamos qe por 10€ extrenas pantalla todas las rutas...y las pegatinas esas para gastarte 3 en una mañna..no creo qe compensen

Enlace al post

Deduzco por tu nick eres nuevo usuario de enduro, y antes lo eras de quad no?

Pues te digo que, con la moto te manchas mucho menos de la mitad, y de las gafas ni te cuento, yo con el quad unas gafas me duraban una temporada, y con la moto las tengo semi nuevas.

siempre uso las hebo de doble cristal, siempre hay recambio y duran mucho, y del vaho te olvidas.

como te digo siempre estrenaba cristal a mediados o principio de temporada, ahora noooo, hace mas de 1 año que no cambio de cristal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...