Saltar a contenido

Y ESTO??? :O

jony_ltz

Recommended Posts

buenas a todos!!!!

soy nuevo aqui y e decidido unirme al foros porqe he visto cosas bastante interesantes y creo qe de aqui se pueden sacar bastantes cosas buenas...

pero entre todo eso...qeria comentaros sobre lo que vi el otro cuando fui a comprar un peto integral (el qe tenia estaba d.p.m)jajaja

y me dio por fijarme en el nuevo modelo de las ktm...cuando....

joderrrrrrrrrrr!!! pero si le an puesto una cacha???ooo un gancho para tirar de ellas cuando qedas atollado???

alguien tiene idea de porqe estos ESCAPES en las nuevas 2T?????qe mejoras trae???mejor rendimiento????

pd: e intentado subir una foto que le ice peroo...parece mision imposible....

si alguien me indica como....la subo!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es sencillo: ese es el escape limitado que traen de fabrica para pasar las normas de sonido etc... todas bienen con el normal a parte que es el que te ponen cuando te la dan. Yo tambien lo he visto en el conce y he preguntado y fue lo que me dijeron.

Enlace al post

:?:

no tenia ni idea...

es mas cuando compre la miaa (250) qe por supuesto me venia con el limitado y con el otro....en apariencia eraaan totalmente identicos...

nose...kizas sea eso, y en las 300 sea distinto el limitado del otro....

Enlace al post

La explicacion es muy sencilla, como ha dicho cristian_5 esa es la bufanda limitada para que pueda pasar todo el tema de normas de sonido, gases, potencia, etc. Lo que hacia antes la gente con las otras bufandas era vaciarlas y asi las podian aprovechar sin tener que comprar otra nueva (ya que eran como las normales). Como esta gente de KTM esta en todo, pues han pensado hacerlas asi para que la gente no las pueda vaciar y aprovecharlas, y asi tener que comprar una si o si.

Unos maquinas jaja

Enlace al post
La explicacion es muy sencilla, como ha dicho cristian_5 esa es la bufanda limitada para que pueda pasar todo el tema de normas de sonido, gases, potencia, etc. Lo que hacia antes la gente con las otras bufandas era vaciarlas y asi las podian aprovechar sin tener que comprar otra nueva (ya que eran como las normales). Como esta gente de KTM esta en todo, pues han pensado hacerlas asi para que la gente no las pueda vaciar y aprovecharlas, y asi tener que comprar una si o si.

Unos maquinas jaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO todo son mejoras.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd: La madre que los pario.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...