Saltar a contenido

Duda compra Gas Gas 200 hobby!

Puntuar este tema:

paras

Recommended Posts

Hola, un amigo esta a punto de comprarse esta moto:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-hobby-30898399.htm

Que o parece?

Mi amigo tiene una moto de carretera grande pero nunca ha hecho enduro (lo mas que ha hecho son pistas con una senda de 50) y quiere iniciarse en este mundo.

La moto esta nueva (400km de verdad) y el tio no la usa porque la tiene en Madrid capital.

Si la sacase por 1500-1750 euros que os parece?

Lleva buscando un tiempo y no encuentra nada mejor para inciarse con su presupuesto de 2mil euros, no tenemos ni idea de mecanica y comprarse una moto mejor con el peligro de que vaya a fallar no es una opción.

Decidme que pensais por favor, piensa en comprarsela hoy o mañana!

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una igualita que esa....lo de 1500€¡¡¡ :oops: :oops: , no creo que la venda por ese precio; si es así y no la quereis me lo decis a mi :lol: :lol: :lol: :lol: ...es ideal para iniciarse, motor muy docil, pero potente....bajita con lo que llegas al suelo enseguida en las trialeras...buenos frenos y amortiguacion muy mejorable, pero que dependiendo de peso cumple...., yo te la recomiendo 100%....para mi es la moto ideal para salir a darte una vuelta los domingos y meterte en marrones muy duros... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

La hemos estado viendo, la moo tiene 1000km y esta tan nueva como en las fotos.

Le ha echado un vistazo un mecanico amigo y lo unico que habria que hacerle es cambio de retenes y tal en las horquillas porque pierde aceite.

Lo que le ha dicho es que del precio que le ofrecia - 1,850 le rebajaba 200 para la horquilla y tres tonterias mas.

Que os parece por 1650+ 200 que se gastara de puesta a punto?

La moto la he probado y va bastante bien, no creo que encuentre nada mejor para aprender por menos de 2mil euros.

Enlace al post

Por ese precio es un regalo, yo se lo recomiendo....que os vaya bien...y si se anima mucho, pues la vende y se compra una mas grande si le gusta, pero vamos con esa puede salir sin problemas con cualquiera... :wink:

Enlace al post

La mía es igualita que esa... la mía es del 2007 matriculada y comprada en agosto del 2008. La compré hace 7 meses, me costó 2000 euros y tuve que cambiar también un retén de la horquilla, tensar cadena, carburar y listos, ni un problema desde entonces (la mía estaba en estado muy similar al que se ve en esas fotos del anuncio).

La moto va muy bien, estoy contento, salvo que ahora he cambiado el kit de transmisión y he cometido el error de poner una cadena con retenes y se nota que ha perdido algo de mala leche.

Las suspensiones, son lo que son, te permiten meterte en fregados sin problemas, pero no puedes ir rápido con ellas.

Moto bajita, con motor suficiente y con unos componentes (salvo por los amortiguadores) que no tienen nada que envidiar a una ec normal.

Yo lo veo una buena compra.

Ah! por cierto, esta lleva la bala del escape larga, la mía lleva la corta, no se a que se deberá.

Enlace al post
Esa moto es del 2008?? pues le habra cambiado los portanumeros traseros, otra cosa no me la explico pero en fin, supongo que habras comprobado la matricula...

Esa moto es así...los plasticos son así...yo tengo la misma.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...