Saltar a contenido

modificar cilindro gas gas

Roy300

Recommended Posts

claro por otro lado ganas mas cc de motor

No esto no, la cilindrada depende de la carrera y el diametro del cilindro.

muy buenas ,

a veces se me va la pinza , pero si subimos un m/m la altura de la camara de compresión de una 300 seria 72 m/m de diametro x 1 m/m más a comprimir nos daría 0.72 cm más de cilindrada . casi un centimetro cúbico

más de cilindrada . :?: no.!

ahora para comprimir ese milímetro a más hay que subir un milímetro

la cabeza del pistón , esto indudablemente te tienen que hacer este pistón . esto es muy antiguo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

al subir en un milímetro la altura el recorrido del pistón

alargamos la carrera en un milímetro mas , por eso decía que

cubica casi un centímetro más .

pd. así creo que se entiende mejor .

un saludo .

Enlace al post

No nos equivoquemos la carrera es exclusivamente responsabilidad de la excentricidad del cigueñal, por modificar las altura del cilindro lo que cambias es la distribucion de tiempos de apertura y cierre de las lumbreras.

Por otra parte bien es cierto que en una preparacion o afinamiento de un motor 2t es lo primero que se hace es ajustar el punto muerto inferior del piston con la apertura total de las lumbreras.

Aun asi yo no te lo aconsejo ya que es una 300 y vas a tener mas que de sobra , como bien te dicen si no va bien revisaria valvula de escape y carburacion. Pero no me meteria a suplementar cilindro , rebajar culata (modificas el barrido de gases) y puedes cargarte un cilindro y cualta que no son baratos precisamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...