Saltar a contenido

Nuevo en el foro y futuro piloto xD

Puntuar este tema:

El-Kim

Recommended Posts

Hola buenas tardes! Me llamo Victor soy nuevo en el foro, tengo 19 años, soy de Málaga y dentro de poco me gustaria comprarme una moto de cross, y tengo algunas dudas ay las dejo y gracias de antemano:

1- ¿que moto me recomendariais? mido 1,82 y peso 85kg, experiencia con las motos tuve desde los 3 hasta los 12 años que me robaron las motos, de todos modos aprendo rapido y no me da miedo empujarle a un bicho de estos xD. Tambien el dinero del que dispongo es de unos 1500 euros

2- ¿realmente se nota el cambio de marcha sin utilizar el embrague? me explico, me comentaron en una carrera que fuia aver que cambiaban sin utilizar el embrague.

3- Querria saber tambien si el rendimiento de una moto del año 98 (por ejemplo) es parecido = o menor al de una moto del año 2003 2005 o por ay. eso me ayudaria a elegir una moto de segunda mano.

por ultimo- Me gustaria saber que mirar en una moto de segundamano que es necesario mirar para saber si esta bien o no.

Gracias y saludosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido.

LO mejor para empezar es una 125 2t, es la mejor moto escuela. Yo cojeria alguna japonesa, kawasaki, honda o yamaha, cuanto ams nueva mejor, por ese precio tienes de los años 2002 como mucho, asi que yo intentaria ahorrar algo mas pasta para comprar algo ya apartir del 2005,

Estas motos sie stan bien cuidadas aguantan bien el paso de los años, pero hay mucho manazas por ahi y vende las motos que da penas verlas y te tienes que dejar una pasta gansa en dejarla decente.

OJO no digo que una del 2002 no pueda ir bien, si le han reparado el motor puede ir bien, piston, rodamientos, embrague......

Yo tengo una Honda cr 125 del 2003, ahora anda de lujo pero me gaste bastante pasta en repararla de arriba abajo, si por fuera parecen muy nuevas todas pero el paso de los años...

Es mi opinion, intenta ahorrar algo mas, minimo 2000 euros y te compras una moto en condiciones, si no te va a dar muchos quebraderos de cabeza!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...