Saltar a contenido

duda aceite!!!

Puntuar este tema:

sergi-ag

Recommended Posts

hola compañeros!!!!

muy buenas mi duda es k acabo de compar una gas gas de segundamano y me comenta el k me la vendido k la mezcla la hacia a un 5%.... jejeje ya no se va a romper el motor pero tambien he leido k no es bueno ahora bajar hasta un 2%, haber si alguien me puede decir k tengo k hacer si puedo bajar poco a poco el porcentaje o k debo hacer.

gracias y salu2!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sergi,

No te lo tomes mal, 2 horas es poco tiempo para que se responda una duda... Pero al lío: un 5% es una salvajada. O el tío que te la vendió no sabía calcular bien la mezcla y echaba menos de lo que se creía, o tenía que lavar bujías engrasadas cada 5 minutos.

Lo normal para enduro es un 2-2,5%, aunque hay varios temas de 100 páginas de que si Motorex al 1% y nose qué historias. Conozco gente que baja un poco del 2, y otros que le echan un poco más del 2,5 y la conclusión es que acada uno hace la mezcla como le parece y no hay una verdad universal. Yo personalmente a mis 2T les echo eso (2,25%), solía utilizar Motul 800 pero ahora uso Castrol Power 1 Racing y la mar de bien. Siempre es mejor ensuciar el motor y la fibra del escape por exceso de aceite que rallar el cilindro por falta de él.

Una cosa es segura: al 5% NO. Luego cada uno te recomendará algo distinto y acabarás por saber menos que cuando empezaste: ni qué aceite ni en qué proporción :mrgreen: .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...