Saltar a contenido

Duda sobre el reglaje de valvulas

Josepwr

Recommended Posts

Hola, tengo una duda , he mirado el reglaje de las valvulas de una wr 250 y salen las de escape correctas,0.20, pero las de admisón no me entra la galga de 0,10. Siempre me habia parecido que lo normal era tener que aumentar el tamaño de la pastilla , pero por lo visto tengo que disminuir la pastilla.

Eso es normal ? , la comprobación ha sido correcta,con las muescas en su sitio etc...

Gracias de antemano si me podeis aclarar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en admision te tienen que entra las de 0.10 pero no las de 0.15 las de escape no se suelen ir y tienes que comprarle una pastilla mas pequeña por ejemplo si la pastilla que te trae es de 185 metele una de 175 y ya le das holgura si le metes 180 a lo mejor se queda muy justa y al poco tiempo otra vez la tendras pisa cada valvula te pedira una medida seguramente y es normal que le tengas que poner pastillas mas fina por que las valvulas estiran al calentarse hasta que te llegue la hora de cambiar valvulas que es lo que yo voy a hacer(en espera que me lleguen)yo se las voy a poner de acero que son mucho mas barata que las de titanio.un saludo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

No necsitas más que la de 0.05. Si esa entra, ya sabes que estás entre 0.05 y 0.09, así que tienes facil que sumar, o sea una de 5 menos de lo que tienes.

Lo que como te dicen, si metes 5 menos, te pudes quedar a 0.10 justos, pero claro, tampoco te pudes arriesgar a meter 10 menos y quedarte a 0.19, así que tienes que ver con la galga de 0.05 si entra muy preta o entra suave. Si no entra, que lo dudo, lo tienes fácil, una 10 menos pero si entra sobrada yo no le metería 10 menos, le metería una pastilla 5 menor, así estas entre .10 y .15, en las especificaciones justitas justitas.

También pasa eso porque se gasta el asiento de la válvula y sobresalen más hacia la leva.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...