Saltar a contenido

Pregunta urgensitisma

Puntuar este tema:

rgarcia

Recommended Posts

Buenas noches amigos moteros, les comento, me han llamado esta tarde que me ha tocado una plaza para correr el enduro event de las rozas... y tengo el siguiente problema mis ruedas no son FIM, ¿hace falta que sean FIM para esta carrera? y tengo que contestar mañana antes de las 10 de la mañana, ayuda porfa amigos.

Muchas gracias y gasssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo mi padre posee un taller de neumatios y te digo si es carrera de enduro es decir si esta catalogada como tal necesitas neumaticos F.I.M si necesitas algo con urgencia por no tener disponibilidad me puedes pedir neumaticos online que mi padre posee un taller i a bastante buen precio te dejo la web:

http://www.neumaticossomport.es/ alli no sale mucho de moto pero si llamas enviaamos 24/48 horas un saludo y espero averte ayudado

Enlace al post

esque el problema es que si tengo que cambiar ruedas no corro, se me va el presupuesto...entonces mañana preguntare por los requisitos que tiene que cumplir la moto para correr...

Muchas gracias y gass!

Enlace al post

Buenas amigos he llamado por telefono esta mañana a las 8 y me han comentado que se necesita:

-- manetas en perfecto estado.

-- protector de manillar (supongo que sera el chorizo)

-- boton de pare

-- protector del piñon de ataque

muchas gracias a todos y gassss!!!

Enlace al post
O sea las ruedas da igual como sean?

segun me ha comentado la organización es como comenta Gus, al ser una resistencia en circuito cerrado no hacen falta.

aver si se me da bien (que no creo) me pongo muy nervioso y no tengo tanto fondo para aguantar una carrera entera, pero se hará lo que se pueda...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...