Saltar a contenido

alguien a rodado en el circuito de montmelo?

Puntuar este tema:


jonyct

Recommended Posts

si alguien a rodado en este circuito aver si me podeis dar algunos consejos sobre la meseta larga que abajo antes de piyar el doble que la hija de puta se me resiste ( no llego y al caer en llano la suspension sufre muxo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Supongo que te refieres a la meseta que hay justo antes de la subida con curva a izquierdas (porque es la unica meseta grande mas que nada :mrgreen: ). En ese salto hay bastante tramo para coger carrerilla, como unos 35 metros. La idea es pasar la chican que hay antes con una marcha menos, para cambiar al salir de esa chican y mantener el gas constante hasta que saltes. No es necesario ir muy deprisa, solo mantener el gas. No se que moto tienes pero yo con mi CRF 250 lo cojo en 4a y subo a quinta una vez lo paso para encarar la subida. No entres con todo que yo ya me lo he pasado alguna vez... Y un amigo con una gas gas 250 lo mismo.

A ver cuando vuelve a llover, y si nos vemos por ahi!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esa meseta, pues ya lo probare piyando mas velocidad jeje, porque el doble k hay siguiente luego de la subida si tmb me que un pelin pa llegar al final, no toy acostumbrao a piyar tanta velocidad antes de cojer un salto, este circuito es muy rapido. Tengo una yz 250. Yo suelo ir entre semana que no hay nadie y estoy tranquilito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El doble de arriba acojona porque entras a fondo después de un tramo largo y vas rápido, pero escupe muy bien y te coloca solo casi. Yo en 5a llego solo algunas veces, normalmente me falta un metro o incluso menos. Pero al ser un step up no te desmonta caer en el plano, y una hostia tan chuscado si que debe doler.

La meseta de abajo, con que salgas de la chican y mantengas el gas constante ya llegas, no es necesario pillar mucha velocidad. Pero si cortas ni que sea un segundo ya no llegas: con una YZ 250, que es un avión, en 3a o 4a debe ir bien.

Entre semana no debe haber ni el tato! Q suerte la tuya

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No yebo ni un año metiendome en circuito y un año con mi primera moto de cross, tampoco puedo pedir mas jeje es la tercera vez k voy a este circuito, lo que tengo una duda, yo suelto gas justo antes de empezar la rampa y creo k deveria soltar a la que la rueda de alante este apunto de salir del salto verdad? Yo creo que aki pierdo mucha distancia en el salto. Y el echo de acelerar cuando caes en el salto tiene algun significado? Eso de estar solo es la bomba pero una vez que le pillas el truco necesitas gente para motivarte mas m da la sensacion jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...