Saltar a contenido

HUSABERG WEEKEND GRANADA

Puntuar este tema:

MARTIMOTO.COM

Recommended Posts

HOLA A TOD@S!

EL PROXIMO FINDE (29-30 OCTUBRE) TENDRA LUGAR EL HUSABERG WEEKEND CON XAVI GALINDO EN GRANADA, EN EL RANCHO COAV, CIRCUITO PRIVADO CON RECORRIDO DE ENDURO, ZONA EXTREMA, CRONO, CIRCUITO INDOOR Y CIRCUITO DE MOTOCROSS

HUSABERG-WEEKENDS-GRANADAmodificado-212x300.jpg

Consistirá en lo siguiente:

- Sabado :

- Por la mañana: prueba de la gama Husaberg 2012. Los que tengan una Husaberg podran rodar en el trazado que se marque con sus motos.

- Comida

- Por la tarde: curso teorico de Xavi Galindo sobre puesta a punto de la moto, suspensiones, preparacion de su TE 300...

- Domingo

- Por la mañana: Curso practico impartido por Xavi Galindo sobre el trazado, cada uno con su moto

- A media mañana: cursillo trialeras-extrema-indoor

- Comida

- Fin del Husaberg Weekend

FICHA DE INSCRIPCION

http://www.husabergextremeacademy.com/w ... nsc_HW.xls" onclick="window.open(this.href);return false;

+ INFO 958 46 60 54 - 687 62 71 21 JAVIER MARTIN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona el precio es correcto???40 euros los dos dias?....otra cosa...teneis mas menos localizados alojamientos para quedarnos los que podriamos ir de fuera?

Otra cosa...que nivel es el necesario o minimo???

Un abrazo....y muchas gracias

Enlace al post

20e por seguro dia?, en el boletin excel pone 15 euros, otra cosa, en el bungalow que pones si vamos con carro sabes si las motos tiene un sitio seguro para dejarlas, o si caben en el salon del bungalow :D

Enlace al post

Buenas,

ayer llame y ya solo quedaba un bungalow para 6. Mejor que lo hableis directamente con el de los bungalows, se llama Lucas.

Correcto lo de los 15e, porque es la plantilla modelo y es lo que estaban cobrando en otras comunidades pero en andalucia no hemos podido bajar de 20e con la federacion... perdon por la confusion

Saludos

Enlace al post

Hola de nuevo :D

Se me ha olvidado comentar que las motos podeis dejarlas por la noche en nuestras instalaciones de Martimoto.com, donde estaran seguras, por si en el alojamiento que encontreis teneis dificultades.

De esta forma casi os viene mejor alojaros en alguno de estos sitios que estan cerca de nuestra nave y por la mañana podemos salir juntos hacia el circuito:

www.hotelprincipefelipe.com/

Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer

C/ Jacobo Camarero, 32

18220 Albolote

958 465 411

www.hotelcitymartorreon.com/

Carretera A-92, KM, 239

18220 Albolote

958 490 001

Representantes que nos visitan y se alojan en estos me han hablado bien de ellos

Saludos

Enlace al post

yo en principio no puedo ir....no tengo con quien ir....y no voy solo...si me doy una piña como me vuelvo con coche remolque y todo....y yo he cogido la moto de campo solo 8 o 10 veces.....no me fio...asi que sino encuentro a nadie para ir.....con todo el dolor de mi corazon...no ire :(

Enlace al post

Hola, yo ofrezco para el evento dos apartamentos nuevos a estrenar que podéis utilizar.

Uno es para 3 hombres o dos parejas.

El segundo es para 2 hombres o dos parejas.

El precio de los apartamentos es de 30€ por día y para una persona.

Dos personas o pareja 40€ por día.

Tres personas, 60€ por día.

Cuatro personas o dos parejas 70€ por día.

Estos apartamentos están en Alhendín, y para los que no conocen, es lo mas cercano al cortijo donde se va ha hacer el cursillo.

Disponéis de sitio para las motos y remolques cerrado además de aparcamiento.

667456210

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...