Saltar a contenido

Cuenta kilometros bonito y barato!

bluyaris

Recommended Posts

Yo ya he peido uno, cuando me llegue fotos!

http://www.ebay.es/itm/Speedo-Motor-Bike-Trials-Mini-Quad-LCD-Digital-Speed-/200658419769?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2eb82c8039

La verdad que se parece un poco a este no?? :shock:

http://trailtech.net/endurance.html

Segun dice tiene estas funciones:

Las funciones principales son:

· Velocidad actual

· La distancia del viaje

· Distancia total

· Velocidad máxima alcanzada

· Tiempo total de conducción.

.........................................

· A prueba de agua

· Termómetro

· Reloj

· Cronómetro

· Aviso de voltage de bateria

· Aviso para el mantenimiento de su vehículo

· Advertencia de exceso de velocidad

· Indicador de bateria baja

· Luz de fondo que se mantiene en alrededor de 8-10 segundos cuando se pulsa un botón, no se mantendrá de forma permanente.

No hay necesidad de conectarlo a la corriente del vehiculo, ya que utiliza una fuente de alimentación interna, que es similar a una batería de reloj (DC 3v).

Tamaño: 90mm x 22mm x 48mm!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO LO COMPRES, es para bici y no vale para la moto, te cuento, tengo dos, y en la moto a partir de 30-40 km se pone como loco a variar las velocidades 90-45-130-19 en fin que no vale, salvo para quitarte una multa, ver la hora y poco mas, no te gastes ese dinero y compra uno de bici, que te valdrá más la pena, con que hayamos hecho uno el gil ya es bastante :D luego no digas que no te avisamos....

Enlace al post

Joer mecagoenebay! Pues ya esta de camino :cry:

A ver si hay suerte y este funciona.. y sino pues se lo pondre a la bici. Gracias por el aviso! Esto me pasa por comprar primero y luego preguntar...

Enlace al post

En el decarton tienen uno inhalámbrico por 16 euros que va genial y da el pego, lo he puesto en la bici y de lujo. Eso si solo 4 funciones: hora, km parciales, totales y velocidad instantanea. Suerte con ese y yo creo que te irá bien, y si no te va bien lo devuelves o le votas negativamente. En ebay si dices que no te funciona o que hay algun defecto te mandan otro, otra cosa es devolver el dinero... eso ya cuesta mas. SUERTE

Enlace al post

Lo mejor que hay para una moto de enduro es un cuenta de bici.....

Que por 20 euros te marca hasta los latidos de tu corazón....y es pequeño......NO esos armatostes que traen de serie....Y la pila dura la ostia.....Y no ocupa nada..

Un saludo

Enlace al post

Bueno lo que es seguro, que el cuenta este no vale, aqui otro que tiene dos, y no vale ni pa...por...lo. Yo dos, otro amigo mio otro y un tercero otro, y ya te digo nos flipamos y los pedimos todos a la vez, ni uno va "regular". Suerte con el tuyo.

Respecto a las interferencia... valla putadita. Yo pensaba ponerlo en la xr600 en la rueda trasera el sensor, pero si me dices que nasty.

Aun asi, creo que probare, y si no funciona hago un change con el de la bici a tomar por cletaelbiciculo.

Por cierto en la gaseosa, se me peto el original, y en vez de tirar el cable cutre de la bici, use el cable original de la gaseosa y va de muerte¡¡¡¡

PD: No sabia yo que el captador en las 2002 iba en la rueda trasera, en las 2008 va en la delantera, y juraria qu en la 2003 que tuve iba en delantera

Enlace al post

yo el tema de tener el sensor en la rueda trasera la verdad es que no me agrada mucho porque si fuese una moto de carretera donde la rueda no escarba y patina vale pero en una enduro... :?

yo he puesto uno que tenia por casa, ya os dire a ver que tal marca porque ya se sabe, algunos hsata 50 o 60 marcan bien y despues ya nanai del paraguai! por lo menos tengo reloj ahhahaha

Enlace al post

cualquier sigma de bicicleta funciona bien y marca hasta 300 km/h (comprobado en hayabusa, jeje) mejor el de cable, sin duda, y a la rueda trasera. el iman mejor es el recambio que venden en decarton, por tres euros viene con un tornillo por detras. yo lo llevo con una pletina de acero finito a uno de los tornillos del disco trasero y el captador al soporte de la pinza de freno. de mmento 3000 kms sin fastidiarse nada. y..... 12€ mas 3 de iman 15.. creo que los de ahora ya vienen con ese iman.

Enlace al post

Hola a todos!

Pues ayer me llego el chisme, y me puse manos a la obra.

Lo primero que hice fue un cable en Y, para conectar el sensor de la rueda delantera que viene de fabrica a los dos cuentakilometros. Lo hice con unos cables que uso para los servos de los coches de radiocontrol. Funcionan los dos a la vez perfectamente y las velocidades que muestran son muy similares.

Este trae retroiluminacion en rojo, que se apaga a los pocos segundos. Se vuelve a encender al tocar un boton. La temperatura y todas las funciones que decia en el anuncio las marca bien. Ya pongo fotos esta tarde para que veais como queda. El sistema que trae de anclaje, es muy sencillo, pero da muchas posibilidades a la hora de colocarlo.

Por ahora estoy contento con la compra, a ver si dura!

Salu2!

Enlace al post
  • 1 year later...

Bueno le pego un reflote a este viejo hilo a ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que yo al ver este hilo y ver que al compañero le ha funcionado pues me arriesgué y lo compré. No se lo compré al vendedor que menciona, si no directamente en china y me ha salido en 10€.

Yo no he puesto el sensor ni el cable que trae, he usado el que venía con la moto en la pinza de freno, tan sólo he tenido que adaptar la conexión al nuevo.

La primera decepción es que sólo alcanza hasta 99,99 km/h, y no lo sabía con anterioridad ya que ninguno de los anuncios que vi decía nada de la velocidad, posteriormente vi que aquí decían que las velocidades le variaban hasta 130km/h por lo que supuse que tenía tres dígitos........

Una vez montado, adaptado a la moto, habiéndole hecho un soporte especial, poniendole unos leds interiores para que cuando esté la luz encendida de la moto se ilumine el cuentakilómetros siempre y varias cosas más resulta que me falla......

El fallos es que de 1-79,99 km/h funciona genial pero cuando pasa de 80 km/h el marcador se pone a 45km/h por ende el kilometraje no lo hace bien...

Una pena porque es muy completo, chulo, bonito, funcional y en la moto queda muy profesional....el problema que no marca bien.

He probado a resetearlo y miles de cosas más pero siempre a partir de 80km/h marca mal.......

¿Alguna solución? ¿Puede ser culpa de que esté muy separado o distanciado el sensor? Esto me extraña porque hasta 80 Km/h marca bien....

Es una pena no darle solucíon porque me harté de hacerle un soporte, meterle luz nocturna fija y adaptarlo a la moto como para que ahora no funcione....

Enlace al post

Es que no me llega la cabeza a entender como algo que lleva tantisimos años funcionando como son los cuentas de bici, funcionan mal... y mira que llevan tiempo vendiendolos...

Por lo menos los de ahora, fallan a 80, que es mas razonable :? :? :? :? :? :?

Enlace al post

Miré a ver si tendría algo roto en el interior, a veces cambiandole algunos componentes internos muchos aparatos electrónicos funcionan mucho mejor ya que son de baja calidad y no trabajan bien (Soy electrónico e informático) que se pudiese sustituir sólo había un oscilador cilíndrico y una resistencia, lo demás todo era SMD y el chip controlador, asique he probado a cambiar la resistencia (que a veces cuando se calientan suelen fallar) pero sigue exactamente igual......por lo tanto no hay mucho más que se pueda hacer.....Cuando llega a 80km/h marca lo que le da la gana.

Una pena, porque me ha quedado de lujo, y si vas por debajo de 80km/h marca justamente exacto ya que lo he probado en la carretera, al menos aquí cada km en la carretera hay un cartel que indica "junta de andalucía GR-123 KM 50" pues si vas por debajo de 80km/h los clava, es decir que funciona bien.

Qué rábia!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...