Saltar a contenido

Problema con la 6ª y sucesibamente

Puntuar este tema:


rikeiro

Recommended Posts

hola,hoy he saldio con mi husky 510 y abriendole en sexta volviendo ha casa note un pequeña cojida seguido de un ruido en el interior del motor lo cual coji el embrague al instante,pare,mire,acelere en parada,todo bien,continuo hasta que vuelvo a subir a sexta y se escucha ruidos y pequeños tironcitos en la moto.lo cual deje de utilizar la sexta pero al poco en 5ª 4ª mucho mas suave pero empezo a sonar tambien,y mi pregunta es que le puede pasar?alguien le ha pasado?gracias de antemano y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si sera lo mismo y te servira de ayuda.ami me paso eso pero con 3ª y 4ª y abri el motor y resulto ser un piñon con dientes partidos y otros a punto.Asique puede ser eso que algun diente haya partido y por eso la 6ª no te entra y se a quedado algun trocito en medio de los otros y por eso no te entran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,pense en eso,por el sonido que hace en el motor,el caso que entran todas las marchas pero empezo en sexta y luego como que estorbaba en las demas,pero queria escuchar si existen otras posibilidades,aun q me parece que va a ser eso,al decir piñon te refieres en los discos de embrague no?saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,nada mas quitar el tapon del aceite salio pegado en el iman 4 dientes y virutilla de metal,asi k ya sabemos el fucking problema,ahora alguien Sabria donde comprar piezas husky que no demore mucho en la zona de malaga?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...