Saltar a contenido

Busco mecánico para moto enduro senegal.

Puntuar este tema:

moto enduro senegal

Recommended Posts

moto enduro senegal

Tengo dos mecánicos senegaleses fijos en nómina, que tienen experiencia y buena voluntad, pero muchos malos hábitos adquiridos.

Me gustaría que alguien PROFESIONAL QUE PUEDA ACREDITARLO, se venga más o menos un mes. En este momento no tengo muchas motos rotas, porque es temporada baja. las motos las tenemos mas o menos al día. Mas que otra cosa lo que quiero es que nos enseñe, pero sobre todo que nos cambie las pautas del mantenimiento. Estoy quemando muchos motores en relación a los km que hacemos y no se hasta que punto es por el mantenimiento.

Ofrezco malas condiciones económicas, poco trabajo y mucha diversión.

Y por supuesto ofrezco hacerte la ruta por Senegal como cualquier otro cliente, no como asistencia. Las manos de grasa se las va a manchar poco.

Preferible pero no indispensable conocimientos de francés. Con los clientes siempre se habla en ingles, si no lo habla no me importa, lo comunico para su conocimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• moto enduro senegal

10

• motoendurosenegal

4

• Bosc

4

• rasago

3

si el mecanico necesita un peon llamame que estoy regalado, jajajaja, yo a base de cubatas,cerveza y buena comida subsisto bastante bien. En los campeonatos andaluces hay bastantes mecanicos que acaban ya mismo el campeonato, en la copa motorhispania por ejemplo he visto bastantes profesionales que se manejaban bastante bien y estan en nomina. Y si no una llamada a la escuela esta de barcelona donde salen todos los mecanicos de campeonatos con exalumnos que lleven 3 o 4 años trabajando en campeonatos de enduro, etc, que coma esta la cosa hay bastantes en casa.

Enlace al post

Hola, con mi mejor voluntad, no se Francés y no entiendo practicamente nada de mecánica, pero una ganas locas de pasarlo bien, así que, soy la persona que buscas,jajajaja.... :D :D :D

Por supuesto no cobraría nada, esto para mi es un hobbie :wink:

Suerte compañero, me gustan tus historias.

Enlace al post
moto enduro senegal
En los campeonatos andaluces hay bastantes mecanicos que acaban ya mismo el campeonato, en la copa motorhispania por ejemplo he visto bastantes profesionales que se manejaban bastante bien y estan en nomina. Y si no una llamada a la escuela esta de barcelona donde salen todos los mecanicos de campeonatos con exalumnos que lleven 3 o 4 años trabajando en campeonatos de enduro, etc, que coma esta la cosa hay bastantes en casa.

Esa es la idea. Hay muchos mecánicos a los que les encanta el enduro pero no se lo pueden costear y una aventura se hace una vez en la vida, O NINGUNA.

Si en un mes saca un poco a mis mecánicos del embrutecimiento y nos lo pasamos bien, pues puede cuadrarnos a los dos.

Y el sueldo es proporcional al trabajo, es decir, poco, pa que no le cueste el dinero. De todas formas, todo es negociable. Si yo encontrara un tio como yo pero con 20 años menos le pagaría un MUY BUEN SUELDO.

Como yo significa que hable bien 3 ´0 4 idiomas, que sea muy culto, que sepa de mecánica, que domine toda la teoría del enduro, que tenga dedos de artista en las trialeras, que sea un fuera de serie en la arena, que sepa escribir de puta madre, que conozca los mejores proveedores de piezas, que domine las páginas web que este dispuesto a trabajar muy duro y que tenga paciencia con los cabrones de los clientes.

A un tio así, a full time, le pago un buen sueldo, y además, creo que puede divertirse, porque os aseguro que tengo el trabajo mas bonito del mundo, aunque reconozco que estoy cansado cuando hago una ruta y a las tres semanas otra.

Enlace al post

Yo soy mecanico profesional y tengo experiencia en andar en moto por algun pais de Africa,pero no puedo irme a senegal (bueno si podria pero hay 2 personajillos y un sargento que cuando volviera no se como se lo tomarian),de todas formas si te puedo ayudar en algo,aqui estamos pa lo que haga falta.Suerte con la busqueda.

Enlace al post

Como de profesional debe ser ese mecánico???

Tengo un candidato en la familia que controla de mecánica, pero de autobuses!!! Es un fiera!

No sé si eso vale!

Usted dirá!!! Hacemos un Skipe???

SAludos

Enlace al post
moto enduro senegal

Hombre, un mecanico de camiones no creo que sea lo mas apropiado, aunque sea un fiera.

A la moto se le cambian los segmentos cada 8.000 km de media (100 horas por pistas o caminos rápidos), sin darle caña claro. Pero lo oficial es abrir el motor cada 30 horas y cambiar como mínimo los segmentos. Y el cross ni te cuento, cambio segmentos cada 5 horas.

A un camión no se le abre el motor en un millon de km. Y en cuanto a los pares de apriete de la culata...

Aprovecho para dejar claro lo que quiero. Alguien que nos forme un poco y que se sepa mas o menos los pares de apriete.

Espero que tu familar tenga mucha suerte encontrando curro.

Enlace al post
Aprovecho para dejar claro lo que quiero. Alguien que nos forme un poco y que se sepa mas o menos los pares de apriete.

Espero que tu familar tenga mucha suerte encontrando curro.

Gracias por tu deseo!

Hombre, las motos las controla tb. Prepara super y mini motars, etc, tb hacía el mantenimiento a empresas con flota de motos, mensajeros, policía Locales, tele pizza y cosas así... Al final después de un curso de mecánica de camiones le contrataron en una empresa de urbanos y tal.... pero le he hablado del tema y dice que Senegal está muy lejos!!!

En fin que haya suerte es tu búsqueda!!!

Saludos.

Enlace al post
moto enduro senegal

Que nadie piense lo que no es. Si alguien viene un mes, lo llevo de turista, hace la ruta en moto... De mecánico va a trabajar poco. Y con lo que cuesta el avión... No merece la pena.

Quien venga que sea para divertirse. Al final si nos vamos de fiesta y el sueldo es bajo... hasta le puede costar el dinero.

En resumen, esto es para un enganchado al enduro con ganas de aventura que pueda acreditar ser buen mecánico para que yo no tenga que mandarlo a la mierda en público por engañarme.

Enlace al post

Hola.

Soy mecanico de motos,la verdad es que me interesa y aunque lo de "malas condiciones economicas" me echa un poco para atras no me importaría dependiendo de las condiciones que tengas alli.

¿Podias explicar un poco y poner alguna foto del taller,alojamiento y esas cosas?.Mas que nada para saber donde iríamos.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...