Saltar a contenido

Busco mecánico para moto enduro senegal.

Puntuar este tema:

moto enduro senegal

Recommended Posts

motoendurosenegal

Claro que puedo poner una foto. Fíjate que despues de varios años en el foro aún no he presentado bien a mis motos, mi garaje, mi casa.

Voy a intentar hacerle fotos a todo durante el día y si me da tiempo subirlas. De hecho ayer hice alguna, porque estamos pintando y quería mandarle el color a mi mujer, que aún no ha llegado de España.

Y tu, dime en privado de gente que te conozca que viva en Sevilla, o de la gente mas conocida de Málaga, o de los moteros ecologistas del sur, que son mil, alguno te debe de conocer... No será difícil tener conocidos comunes si tienes sobre 40 tacos. Yo me he movido por Morón, mi pueblo paterno, por Sevilla y por Huelva. Preguntar por mi te resultará bien fácil.

En cuanto a las condiciones del trabajo, las negocio en privado según sea el candidato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• moto enduro senegal

10

• motoendurosenegal

4

• Bosc

4

• rasago

3

SUERTE!! es una experiencia que no se paga con dinero... si andaría libre me ofrecería para ir solo por las excursiones y echar una mano en lo que se pueda. mucha suerte con tu búsqueda. Es una ocasión acojonante para ver mundo y aprender muchas cosas... Ademas de ser un pais precioso, yo estuve hace un par de años haciendo etapas del dakar en bugy y buf... aun me acuerdo la cara del guia cuando bolque el bugy... que preciosidad de pais...

mucha suerte!! y gass!!

Enlace al post
motoendurosenegal

Aqui te dejo algunas fotos de las motos y del portal de mi casa. Como ves,todo esta recién pintado y limpio. El dormitorio igual. Cuando termine de instalar las camas -colchón nuevo- pongo mas fotos de la fachada, del garaje y del dormitorio, pero creo que ya te puedes hacer una idea que es una casa grande y en buenas condiciones.

Salón donde tengo las motos.

motosur.jpg

La entrada de mi casa.

entradaacasa2.jpg

entradaacasa.jpg

Enlace al post
Hola.

Soy mecanico de motos,la verdad es que me interesa y aunque lo de "malas condiciones economicas" me echa un poco para atras no me importaría dependiendo de las condiciones que tengas alli.

¿Podias explicar un poco y poner alguna foto del taller,alojamiento y esas cosas?.Mas que nada para saber donde iríamos.

Un saludo.

Lee con atención

Que nadie piense lo que no es........con lo que cuesta el avión... No merece la pena.........y el sueldo es bajo..... hasta le puede costar el dinero........A la moto se le cambian los segmentos cada 8.000 km de media (100 horas por pistas o caminos rápidos).. Y el cross ni te cuento, cambio segmentos cada 5 horas.

Aprovecho para dejar claro lo que quiero. Alguien que nos forme un poco y que se sepa mas o menos los pares de apriete.

Da a entender que cambia segmentos amenudo pero que no sabe los pares de apriete, para eso necesita un mecánico/profesor al que igual hasta le cuesta dinero ir a formarlos, pero a cambio le deja dar una vuelta en moto e igual le lleva de fiesta (que 2mj nos cuente a que cree se refiere) ¿te cuadra? pues apuntate y disfruta.

Ver que tiene ya otro seudónimo, que se sepa ya van 4 (playadel48, moto enduro senegal, motoendurosenegal y el que le va más al pelo, lasoplas) y a saber de "sus" palmeros cuales son suyas también, se ve le cierran cuentas y a él le importa un pijo, se sigue promocionando by the face ya que las normas (escritas y básicas) le resbalan ¿eso os cuadra también? pues apuntarse sin dudar.

PD: si vais que alguien se tome la molestia de fotografiar los números de chasis pleasse.

Enlace al post
Que nadie piense lo que no es. Si alguien viene un mes, lo llevo de turista, hace la ruta en moto... De mecánico va a trabajar poco. Y con lo que cuesta el avión... No merece la pena.

Quien venga que sea para divertirse. Al final si nos vamos de fiesta y el sueldo es bajo... hasta le puede costar el dinero.

En resumen, esto es para un enganchado al enduro con ganas de aventura que pueda acreditar ser buen mecánico para que yo no tenga que mandarlo a la mierda en público por engañarme.

No entiendo nada. Un mecánico, que sepa el par de apriete, que ponga pasta, eso si, de fiesta por Senegal, ni que fuera Ibiza,Esto realmente que es?????......otra historia de esas para no dormir???....

Enlace al post
motoendurosenegal

xantixx36,

Poca gente se sabe de memoria todos los pares de apriete de todos los modelos que tengo. Para eso existe un libro que ya tengo. Es una manera de hablar.

Rasago,

Yo no tengo motos robadas. Esa es una insinuación muy grave que debes de demostrar o al menos decirnos los indicios en los que te basas.

En cuanto a si mi oferta es o no interesante, debe de serlo, porque he recibido muchos privados de gente interesada.

Enlace al post

Busco mecánico que venga a revisarme la moto , y que me enseñe a carburarla como dios manda. Le voy a pagar poco, y si encima le invito a almorzar o a comer puede que le cueste dinero.

Serio, competente, que pueda acreditar lo que sabe, no vaya a ser que encima lo mande a la mierda en publico.

Ja Ja Ja Ja Ja

Enlace al post
motoendurosenegal

Aunque el nivel cultural de algunos de los que escriben en el foro es paupérrimo, en general la gente que lo lee -10 veces mas que los que escriben-, ses culta.

Eso tiene varias consecuencias. La primera es que mi nivel destaca entre tanto imbecil. La segunda es que tengo que perder el tiempo en poner de manifiesto ante los que leen -los cultos- la sarta de tonterías que algunos decís.

El sueldo no es bajo. Ruta + gasolina, 1.700, avión, 600, sueldecillo, 400, manutención 400. Son tres mil eurazos que pago por 3 semanas. Venir a hacer el recorrido como cliente cuesta algo menos de 3.000 euros. Y no todo el mundo se lo puede permitir y para mucha gente, en muchos sitios del mundo, es un sueño.

El trabajo tampoco es poco. Después de hacerles a las motos 15.000 km seguro que hay trabajo. Hay que organizar pedidos de todo lo que necesitemos, estar encima de los mecánicos... Y por supuesto yo en el trabajo soy serio. Lo que si ofrezco es un trabajo bonito, enseñar, poner a punto, reglajes... Vamos, que no viene de peón.

En cuanto a ofrecer la ruta como parte de pago ¿Donde hacerlo mejor que en el foro? Alguien puede decir "yo a Senegal con ese tio no voy ni muerto". Bien, pero hay gente que quiere venir y de hecho viene. Mucha gente ha dicho en el foro muchas veces que quiere venir pero que no se lo puede costear. En fin, que la oferta es mas que razonable, con independencia que a alguien le guste o no.

En cuanto a mi, ¿Que puede ofrecer mas confianza a mis clientes que la libertad de crítica a la que estoy sometido.

Hace 4 años tuve un conflicto con alguien que me acompaño –que no vino como cliente- . Desde entonces me he promocionado en el foro, muchos españones han venido y casi siempre que voy a Senegal lo digo. En el foro y en mi web puede verse como poco a poco he ido comprando motos. Si alguien quiere trabajárselo casi puede deducirse cuando compré cada una. (Aunque siempre que querido ser parco en poner reportajes, prefiero escribir texto).

Joe, mas transparencia imposible. Y NINGÚN CLIENTE MIO DESDE QUE EMPECE EL NEGOCIO HA DICHO NUNCAAAA JAMASSSSSSS nada malo de mi, ni de mis motos, ni del recorrido, ni de la comida. La mayoría de la gente -los lectores- no es tonta, aunque algunos os empeñéis en poner de manifiesto lo contrario.

Aquí os dejo unas fotos como alguien me ha pedido.

Esta es mi casa,

img0848f.jpg

Como puede verse, tiene dos plantas y 170 metros por planta. Yo vivo en la planta alta y en la baja tengo el negocio. A la derecha de la foto puede verse la puerta del garaje abierta.

ESto es lo que ayer había en el garaje,

img0847ro.jpg

Y en el salón de la planta baja, que tiene 50 metros, tengo las motos y algunos trastos.

img0836h.jpg

img0850hi.jpg

Y esta sería la habitación donde duerme quien nos visite. Esta en la planta baja. Tenemos que llevar una cama de los dormitorios de mi casa de la planta alta.

img0851tk.jpg

Y de las pedazos de negras que estoy viendo pasar no os pongo fotos. Gastaros los 3.000 eurazos si quereis verlas.

Enlace al post

Sólo diré lo mismo de antes, siento vergüenza ajena al leerte. Como eres una persona sumamente culta no hace falta explicitar nada más para que te sientas aludido.

Y entre tú cansina publicidad, los comentarios despectivos y tú actitud chulesca creo que empiezas a faltar el respeto a los foreros.

Modérate un poquito por favor. Sin acritud.

Enlace al post

Pues a mi sinceramente me parece un trabajo precioso y una experiencia unica para el que lo quiera aceptar y las condiciones de trabajo y la casa son mas que dignas ,es mas con las motos dentro de casa aun teniendo taller me recuerda a mi este rafa jajajajaja ,se lo enseñare esta noche a mi mujer para que deje de darme el coñazo cada vez que meto alguna moto por la entrada de mi unifamiliar subiendo las escaleras al salon o a la cocina o a la terraza para tener luz natural o para no tener que andar 10 metros mas para bajar a la planta de abajo donde tengo 60 metros de garaje y cuarto de motos

Enlace al post

Por cierto Rafa vaya sherrif estas hecho con esa casa en senegal ,parece la casa del bin laden jejeje una casa cojonuda y fuera se ve la tierra del desierto jajaja ,me alegra ver que te vayan bien las cosas

Enlace al post
En los campeonatos andaluces hay bastantes mecanicos que acaban ya mismo el campeonato, en la copa motorhispania por ejemplo he visto bastantes profesionales que se manejaban bastante bien y estan en nomina. Y si no una llamada a la escuela esta de barcelona donde salen todos los mecanicos de campeonatos con exalumnos que lleven 3 o 4 años trabajando en campeonatos de enduro, etc, que coma esta la cosa hay bastantes en casa.

Esa es la idea. Hay muchos mecánicos a los que les encanta el enduro pero no se lo pueden costear y una aventura se hace una vez en la vida, O NINGUNA.

Si en un mes saca un poco a mis mecánicos del embrutecimiento y nos lo pasamos bien, pues puede cuadrarnos a los dos.

Y el sueldo es proporcional al trabajo, es decir, poco, pa que no le cueste el dinero. De todas formas, todo es negociable. Si yo encontrara un tio como yo pero con 20 años menos le pagaría un MUY BUEN SUELDO.

Como yo significa que hable bien 3 ´0 4 idiomas, que sea muy culto, que sepa de mecánica, que domine toda la teoría del enduro, que tenga dedos de artista en las trialeras, que sea un fuera de serie en la arena, que sepa escribir de puta madre, que conozca los mejores proveedores de piezas, que domine las páginas web que este dispuesto a trabajar muy duro y que tenga paciencia con los cabrones de los clientes.

A un tio así, a full time, le pago un buen sueldo, y además, creo que puede divertirse, porque os aseguro que tengo el trabajo mas bonito del mundo, aunque reconozco que estoy cansado cuando hago una ruta y a las tres semanas otra.

Que Cabrón :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
moto enduro senegal

El tema del foro es que puede escribir cualquiera y en un medio así, el nivel tiene sus altibajos. Yo no he dicho que todos los que escriben sean tontos o incultos, sino que algunos de los que escriben tienen menos nivel que los que leen. Mira las estadísticas, mayoría de universitarios entre los dados de alta. Sólo el 30% de los que leen estan dados de alta. Como estos son mas asiduos que los no dados de alta, estos en realidad son el 85% ALE EL 85%. De ese 15% que esta identificado de alta, sólo son activos una minoría, de unas 100 personas. Su nivel medio esta sin duda debajo de la media, pero esto es así porque la media cultural de endureros es muy alta y entre los que escriben hay mas de uno que flojea, lo que es evidente. Esto lo he dicho muchas veces.

Queridos, el foro tiene la tradición de permitir que quien organice rutas las promocione y en eso los administradores no han hecho distinción desde mucho antes de que moto enduro senegal existiera. Que otros se promocionen con fotos y yo escribiendo es mi problema. Que escribo y razono mejor que la media eso es mas que evidente, y los lectores, que son mis posibles clientes, lo saben.

¿Que soy un chulo? Sin duda. Yo ofrezco seguridad porque tengo capacidad para ofrecerla sobre el terreno. Amedrendarme por unos cuantos buitres que no paran de decir estupideces de mi sin conocerme no va conmigo. Sería una mala imagen para mis clientes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...