Saltar a contenido

Ofertas de te 250 2010... muy tentadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

keTaManue

Recommended Posts

Desde que salió la moto, me tienta. Sobre todo porque probé una TC antes de que saliera la TE, y me sorprendio gratamente.

El caso es que los 8000€ que valía y la dudosa fiabilidad, hicieron que nunca me lanzara.

El precio: oferta de la 2010 "actualizada a 2011" en 5400€. El precio ya está dentro de mis posibilidades...

¿Y la fiabilidad?¿Son insalvables los defectos de las 2010?¿Son duraderas?

¿Que merece más la pena?¿5400 por la 2010, 7000 por la 2011 o 7800 por la 2012?

La 2012 por cierto, que feilla es,,,

Gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e comprado una de estas y la e tuneado un poquito :P , parece ser que todo lo que daba problemas esta solucionado , llevan instalacion electrica del 2011 , deposito y bomba del 2011 y le revisan el encendido , de momento el unico pero son unos pequeños tirones en baja que voy a solucionar con un injector de 12 agujeros y un cdi ( es un powerparts de hva ) y al paso e pedido tab silencioso y colector

la moto es una maravilla sobre todo de chasis da una seguridad alucinante y las suspensiones para mi perfectas ( para los mas espertos tirando a blandas ) y el motor sorprende para ser un 250 es excitante de conducir muy al estilo de 125 pero si quieres con la trankilidad de un 4t

ilustro

2jb1jxy.jpg

Enlace al post

Buenass boomss.

No estoy muy convencido, porque yo soy de 2t, tanto por el tipo de enduro que hago como por el coste del mantenimiento...pero aún así la moto me atrae.

Este finde voy a unas pruebas que organiza bmw de mi zona de las 2012, y luego seguramente llame a Ángel, que veo que es al que se la has comprado.

¿Dices que es 2010 actualizada la tuya?

¿El depósito 2011 es más grande verdad?

¿La horquilla es kayaba cartucho cerrado?

¿Cuántas horas le tienes?

Gracias tio,,,

Enlace al post
Buenass boomss.

No estoy muy convencido, porque yo soy de 2t, tanto por el tipo de enduro que hago como por el coste del mantenimiento...pero aún así la moto me atrae.

Este finde voy a unas pruebas que organiza bmw de mi zona de las 2012, y luego seguramente llame a Ángel, que veo que es al que se la has comprado.

¿Dices que es 2010 actualizada la tuya? si

¿El depósito 2011 es más grande verdad? si es el que llevan las 2011-2012

¿La horquilla es kayaba cartucho cerrado? no lo se preguntale a angelito es un fiera

¿Cuántas horas le tienes? horas no se unos 400km + -

Gracias tio,,,

Enlace al post
??

¿Dices que es 2010 actualizada la tuya? ...............si

¿El depósito 2011 es más grande verdad? .......................................si es el que llevan las 2011-2012

¿La horquilla es kayaba cartucho cerrado? ...............................no lo se preguntale a angelito es un fiera

¿Cuántas horas le tienes? ................................horas no se unos 400km + -

aver si asi :lol: :lol:

Enlace al post

Cuanto te a costado el deposito / bomba del 2011, yo tengo la 2010 y es cierto que anda muy justa de autonomia.

Entran 6,4 litros llenando al borde, peeeero como el ultimo litro no es aprovechable 100*100, te quedan 5,4 para unos 80/90 km.

Será cuestion de ponerle el 2011, pero a v er cual es el precio.

Saludos :wink:

Enlace al post

Pulga, al amigo boomsss no le ha costado nada el deposito nuevo porque es una actualizacion de la TE250 '10 con las mejoras del 2011 hecha en fabrica y por eso esta oferta es tan interesante ya que estan revisados todos los puntos flacos que salieron en la primera version.

En cuanto al precio del conjunto del deposito 2011 con la bomba nueva y los grifos que comunican ambos lados del deposito y hacen que se pueda aprovechar al maximo los 8,5 litros saldria en 730€ todo lo necesario para montarlo en tu modelo.

Para ver estos precios tu mismo, pincha en mi firma y en esa web teneis los despieces y precios de todo el recambio y accesorios de Husqvarna.

Salu2

Enlace al post
Pulga, al amigo boomsss no le ha costado nada el deposito nuevo porque es una actualizacion de la TE250 '10 con las mejoras del 2011 hecha en fabrica y por eso esta oferta es tan interesante ya que estan revisados todos los puntos flacos que salieron en la primera version.

En cuanto al precio del conjunto del deposito 2011 con la bomba nueva y los grifos que comunican ambos lados del deposito y hacen que se pueda aprovechar al maximo los 8,5 litros saldria en 730€ todo lo necesario para montarlo en tu modelo.

Para ver estos precios tu mismo, pincha en mi firma y en esa web teneis los despieces y precios de todo el recambio y accesorios de Husqvarna.

Salu2

:shock: :shock: 730 pavos .

Me parece una guarreria por parte de husqvarna que con un deposito de 6,2 te digan que solo aprovechas 5,2, y que luego esto lo arreglen en modelos 2010 de fabrica, yo pagué 7700 euros por esta moto y ahora este problema me lo como con patatas.

Llevaré 1 litro acuestas.

Gracias por la info Guillermo.

Saludos.

Enlace al post

:shock: :shock: 730 pavos .

Me parece una guarreria por parte de husqvarna que con un deposito de 6,2 te digan que solo aprovechas 5,2, y que luego esto lo arreglen en modelos 2010 de fabrica, yo pagué 7700 euros por esta moto y ahora este problema me lo como con patatas.

Llevaré 1 litro acuestas.

Gracias por la info Guillermo.

Saludos.

totalmente de acuerdo contigo husqvarna deberia actualizar las motos antiguas como han hecho otras marcas cuando han cometido un error , aun asi yo haria fuerza para que te lo cambiaran en garantia

al igual que los ahogos en bajas conocidos a nivel mundial de este modelo , pararece ser que hay una solucion que consiste en un injector de 12 agujeros y una centralita ( con esto si me toca pasar por caja ) aunque ya e mandado un correito a hva a ver si lo contestan

Enlace al post

Buenas...

Hoy he estado probando la 250 y la 310 2012 en unas pruebas organizadas por BmwMotorrad de mi zona.

La zona de pruebas dejaba que desear, pues era un circuirto de cross recién arreglado y recién llovido: barrizal y terreno muy suelto.

Es dificil valorar los aspectos endurísticos de las motos en un barrizal, pero en general creo que muy bien las 2. Quizá mejor la 310, que no la tienes que llevar tan a fondo como la 250. Ala, que la 250 estira tela. No he podido probar los bajos, pues no había ni una zona sana ni obstáculos por ningún sitio, pero me da que la 250 carece totalmente de ellos.

Suspensiones-chasis husqvarna, se cojen las curvas sin saber trazar...lo hace sola. Y que estabilidad en la frenada!

Además el chasis le han quitado las orejas que tenía por las estriberas que rozaban en tos laos,,,¿O las 2011 ya no lo tenían?

Si se pone a tiro la compraré,,,

Hay una oferta de la 250 2011 en 6190€, ¿que tiene que no tengan actualizado las 2010?

Enlace al post

Para mi gusto y después de probarla este año, la 310 es mejor opción para el aficionau medio que se supone que somos... :twisted:

Misma moto, ágil, ligera y con una respuesta extra que viene muy bien (Al fin y al cabo es la 250 engordada); la 2011 ya viene con las mejoras en el chasis y demás, y aparte es más bonita que la 2012.

(Y como decís, en la zona centro con Angel -Motos Arribas- no te equivocarás.)

Enlace al post

También hay cosas que me paran:en comparación con la Tc que ya había probado me ha parecido pesona (puede ser que halla influído el que el barro era pegajoso e iban muy cargadas) y las suspensiones muy esponjosas,,,va como hundida.

Esta tarde he estado montando en mi husa 2t en trialeras y no se si me penalizará mucho la husky al ser menos agil...

Enlace al post
  • 2 semanas después...
También hay cosas que me paran:en comparación con la Tc que ya había probado me ha parecido pesona (puede ser que halla influído el que el barro era pegajoso e iban muy cargadas) y las suspensiones muy esponjosas,,,va como hundida.

Esta tarde he estado montando en mi husa 2t en trialeras y no se si me penalizará mucho la husky al ser menos agil...

puede que sea menos agil pero seguro que es mas estable......no se puede tener todo :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...