Saltar a contenido

LAIA SANZ FICHA POR GAS-GAS !!! FOTOSSSS

Puntuar este tema:

elkzar

Recommended Posts

esta es la noticia,, me acabo de enterar,,

ficha por gas-gas para correr trial, enduro y el proximo rally dakar,,

creo que en trial como hasta ahora no tendra rival,, pero su duelo con ludivine puy en el mundial de enduro seguro que es espectacular :o

creo que la nueva gas-gas 250 le vendra mejor que su antigua honda crf 450 para enduro.

para el dakar me imagino que saldra con alguna 4T,, pero de esta moto no se mucho la verdad :oops:

asi de guapetona esta ella con sus nuevos colores :)

1319196699extrasmosaico.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño valla notición, pero ahora supongo que con este cambio ya no tendra a Arcarons a su lado para el Dakar, y eso es una gran perdida, a ver que tal le va todo en el enduro y los Raids, porque en el trial seguro que sigue sin rival.

Enlace al post

El otro día echaron en Teledeporte el Endurocross femenino en los X-GAMES en Estados Unidos, vamos el enduro indoor, y Laia habría ganado de calle, ojalá le veamos algún día en estas competiciones.

Enlace al post
¿Sacaran una nueva "Desert"?

¿Nuevo motor Gasgas o viejo Yamaha?

...

:?: :?: :?: :?: :?:

3607224230_5dcd471858.jpg

lo unico que he encontrado en internet es este piloto chileno que correra con una fse 450 modificada para raids,,

http://www.rallyglobal.com/rally-dakar- ... el-ciampi/" onclick="window.open(this.href);return false;

no se si tendran alguna sorpresa guardada :|

Enlace al post

segun murchi, que en temas de raids es el numero 1,,,

tanto laia como marc guasch correran con una YAMAHA 450 devidamente preparada ( llevara la misma que helder rodrigues ) y por supuesto con decoracion GAS-GAS,,

no parece que tenga mala pinta esa yamaha :mrgreen:

yamahaoficialdakar2011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un saludo :wink:

Enlace al post
si si todo muy bonito, pero la labor de J. Arcarons este año quién la va a hacer?.

veo a laia muy preparada para los grandes raids,, ( sin infravalorar lo que ha hecho arcarons )

esto es un paso mas en su carrera, un salto a delante,, igual si KTM tuviera moto de trial ahora estariamos hablando que laia habia fichado por KTM :mrgreen:

pero la veo luchando en trial como hasta ahora y compaginandolo con el mundial femenino de enduro y el dakar,,,,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...