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Ratea ec250 2006


nexc81

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Buenas!!

No salgo de una y me meto en otra!! primero retén pistón freno, lo arreglo y de pm! salgo a probar que todo vaya bien, y me peta retén horquilla! pues na, los pido y cambiados! ya todo perfecto! pero, hacía tiempo que la moto, me rateaba gas a fondo, hasta que se ahogaba si seguía dandole en punto muerto. Pero hoy, ya es que solo con darle puntita de gas, ya ratea. Le he limpiado el carburador, pero sigue igual.

Qué puede ser?? pensaba que podía ser la válvula de escape, porque fallaba en altas, pero es que ahora a puntita de gas lo hace...

ayuda!!

gracias!

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tienes que mirar que el motor respire bien, tanto an admision como en escape, puede que el silencioso este roto por dentro y este taponado, tambien puede ser que la llever gorda de carburacion, que la bujia no este bien o no sea la apropiada, que las laminas de admision esten rotas o no cierren bien, esto creo que sera lo mas seguro asi que el respirar es lo principal.

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tienes que mirar que el motor respire bien, tanto an admision como en escape, puede que el silencioso este roto por dentro y este taponado, tambien puede ser que la llever gorda de carburacion, que la bujia no este bien o no sea la apropiada, que las laminas de admision esten rotas o no cierren bien, esto creo que sera lo mas seguro asi que el respirar es lo principal.

Gracias Ponchi, quitaré la petaca a ver si a escape libre no lo hace. Si no es eso, sacaré otra vez el carburador y miraré las laminas a ver, no lo he hecho nunca, pero no creo que tenga mucha complicación. También he leido por ahí que puede ser la válvula de escape, como ves esta opción?

saludosssssss!

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por poder podria se la valvula de escape que no abre bien, pero eso es mas dificil de ver, lo primero es esto, y luego la valvula de escape, si quitas la bufanda, en el lado derecho esta una de las tapas de la valvula, puedes soltar la tuerca de 8 que sujeta la varilla y apalancar un poco para sacar la varilla de la valvula, pero tienes que tener cuidado de que la varilla no se mueva hacia arriba o abajo, porque podrias descolocar las bolas del centrifugo y luego toca abrir el carter del embrague para colocarlo, si sueltas la varilla puedes mover la valvula y por la lumbrera de escape ves si abre y cierra bien sin roces y con suavidad, en fin poco a poco.

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