Saltar a contenido

le meto mano al motor de la wr? o me espero?

alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas compañeros , pues ultimamente e observado algo raro en mi wr450 2003

cuando la arranco en frio echa humo blanco durante 3 segundos y para

despues una vez en caliente si le das un acelerón gordo ( pero gordo :twisted: , si no nada) , echa un fogonazo de humo blanco solo

e observado que la moto tiene un consumo de aceite , no es para nada elevado pero consume un poco

dada la situación empece a pensar de que podia ser:

en principio podia ser de los segmentos , pero lo descarto por que lleva piston y segmentos nuevos de hace 300km

despues comprobé si consumia refigerante , pero no es asi , el nivel esta perfecto

asi que yo pienso que el consumo viene de los retenes de las valvulas

creo que el poco aceite que me consume es por aqui , y por eso ese humo blanco

a la moto no le ocurre nada por funcionar así , mientras se le controle el aceite . pero que hago cambio los retenes ya?

vosotros que opinais , vendra el origen del humo de los retenes? :roll:

tambien e pensado ya que desmonto en hacerle la culata , que opinais?

gracias de antemano :wink: salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dice mi abuela que el que tiene que besar el perro en el culo no le tiene que mirar para las orejas.

Si te consume cuanto antes lo repares mejor, porque solo no se va a solucionar

como el consumo es minimo , y a la moto no le pasa nada por funcionar asi , mientras e le controle bien el aceite , creo que esperaré a abrirlo en navidad

Enlace al post

Tu moto gotéa aceite por las guias de valvulas . Es posible que solo los retenes están quemados ( endurecidos ) pero es posible que tienes también juego en las guias . Hace falta desmontar la culata y entregarla a un taller especializado de culatas . Ellos te pueden medir estas cosas y de sér que te hacen falta guias son los únicos que los pueden cambiar . Si vas mal de pasta le pudías cambiar tu solo los retenes ( valen por debajo de 10 euros cada ) , de sér que las guías no tenían nada , listo ; de ser que éran dañadas , en pocos meses volvera ha gotear aceite encima del pistón .

El húmo blanco que tienes por la mañana es aceite que viene de arriba de las valvulas , se cáen unas cuantas gotas encima del pistón y hasta que no los quema no te desaparece el húmo blanco . Si háy suficiente aceite incluso te puede "mojar" la bujia , causando paradas o relanti irregular . Lo cierto es que esto promueve los depósitos de carbonilla encíma del pistón y alrededor de los arros pudiendo llegarse al bloquéo de estos .

Una véz que la moto esta andando la cantidad de aceite que llega por las guías en el motor no es suficiente para producir húmo visible .

Un motor con problemas de cilindro / arros / pistón arranca dificil y hecha humo todo el tiempo , la cantidad de humo es proporcional con la posición del accelerador ( no es tu caso )

Enlace al post
Tu moto gotéa aceite por las guias de valvulas . Es posible que solo los retenes están quemados ( endurecidos ) pero es posible que tienes también juego en las guias . Hace falta desmontar la culata y entregarla a un taller especializado de culatas . Ellos te pueden medir estas cosas y de sér que te hacen falta guias son los únicos que los pueden cambiar . Si vas mal de pasta le pudías cambiar tu solo los retenes ( valen por debajo de 10 euros cada ) , de sér que las guías no tenían nada , listo ; de ser que éran dañadas , en pocos meses volvera ha gotear aceite encima del pistón .

El húmo blanco que tienes por la mañana es aceite que viene de arriba de las valvulas , se cáen unas cuantas gotas encima del pistón y hasta que no los quema no te desaparece el húmo blanco . Si háy suficiente aceite incluso te puede "mojar" la bujia , causando paradas o relanti irregular . Lo cierto es que esto promueve los depósitos de carbonilla encíma del pistón y alrededor de los arros pudiendo llegarse al bloquéo de estos .

Una véz que la moto esta andando la cantidad de aceite que llega por las guías en el motor no es suficiente para producir húmo visible .

Un motor con problemas de cilindro / arros / pistón arranca dificil y hecha humo todo el tiempo , la cantidad de humo es proporcional con la posición del accelerador ( no es tu caso )

tendré que abrirlo y mirar a ver que hay , creo que seran los retenes , en caso de que sean tambien las guias donde mando la culata? a que taller?

Enlace al post

Te vas al taller de culatas de tu ciudad . Castellón tiene dos , una ciudad como Madrid o Barcelona debe tener 20 o mas .

Pregunta en cualquier taller mecanico de tu ciudad donde rectifican y arreglan ellos las culatas .

Enlace al post
Te vas al taller de culatas de tu ciudad . Castellón tiene dos , una ciudad como Madrid o Barcelona debe tener 20 o mas .

Pregunta en cualquier taller mecanico de tu ciudad donde rectifican y arreglan ellos las culatas .

taller de culatas en mi pueblo? :lol: :lol: :lol: , si solo hay un mecanico y me fio menos de el que de mis propias manos , creo que me tocará enviarla a zaragoza o algun sitio proximo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...