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duda ktm exc 400 2007


betrus

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hola a todos, tengo una duda con mi ktm exc 400 del 2007 aveces cuando le doy todo puño se ahoga o pega un vacío al que gracias a el me comido alguna zanja jejejejeje. vengo de una gas gas de 250 2 tiempos se que la respuesta es mas rápida en una 2 tiempos pero no se si es normal lo que le pasa ala mía a relentin le meto todo el puño y se ahoga un poco se que es carburación pero de ay estoy muy perdido gracias a todos y unas birras

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gracias clopez es loque pensaba , evisto un post que le cambian ese chicle pero pone que en ktm esta anulado , la moto la compre de segunda mano y este es el segundo año que esta en mis manos y me gustaria que para esta temporada estubiera en perfectas condiciones , evisto poray que alomejor moviendo la aguja pero creo que sera alomejor el chicle de baja laverdad nose estoy algo perdido pero la moto anda y sinose que puede ser paso de tocar nosea quela lie el filtro esta limpio y bugia nueva y la moto tiene 6000 kilometros con sus cambios de aceite

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Hola Betrus, yo tengo la misma moto y alguna vez con el filtro sucio me ha pasado. Si lo llevas limpio mira a ver que a la caja del filtro le entre bien el aire, lleva una goma de aspiracion por debajo que a veces se meten piedras o barro. Una vez se me metieron unas ramas por ahi y se ahogaba en un punto X al acelerar por la falta de entrada de aire a la caja del filro, por ahi o por los huecos cercanos al asiento.

Espero que te sea de ayuda.

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Hola, has conseguido repararlo? Cuentame como por si me pasará a mi tb.

Dicen que tal vez con un reglaje de valvulas se arregla, a mi me paso algo parecido con una klx que tube. con ktm no sé si sera igual.

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wenas naranjito e echo loque mas dicho y le echo lo del o ring dela torica en el carburador que evisto poray en el foro demomento la cogido 2 veces y parece que va mejor tengo que probarla mas afondo gracias compañero .por cierto que trasmision llevas estoy pensando ponerle 13, 52 , llevo puesto 14, 52

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Llevo puesto 14/50 y va bien, antes tenia un 14/48 y se notaba peor a la hora de levantarla en los escalones o cuando necesitas levantar la rueda a golpe de gas. Si tu llevas un 14/52 Iras mas potente todavia.

Cuando le hiciste el ultimo reglaje de valvulas?

Que es: " le echo lo del o ring dela torica en el carburador que evisto poray en el foro". :?: :?:

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pues la compre de segunda mano no le echo reglaje alguno y bueno para los escalones yo creo que aun ira mejor con el 13,52 lo provare aver quetal es que aun asi estira mucho y a golpe degas le cueta levantarse en primera no pero segunda tienes que tocar un poco embrague y con el embrague controlo peor el lebante de rueda y lo dela torica lo puse porque ay un post muy bueno de nuestros carburadores y mirando mirando decidi probar ese metodo te esplican todo perfectamente

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=117845

bueno nose como ponerte el enlace del post no piloto mucho esto aun jjjejejeje

ese es

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He leido el post del o ring, has probado en lugar de cambiar el piñon de arrastre para tener mas fuerza a poner el tornillo de regulacion de la bomba a 3.25 en lugar de 2.75??

Me parece entender, que asi da mas potencia en los bajos, funcionará??

Lo unico malo que puede pasar es que gaste mas gasolina en general, y pierdas altos, pero perder altos....tampoco iba a pasar nada, no? Que opinas tu que has puesto la torica?

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wenas naranjito con la torcía va bien así que aguantare la transmisión en unos 500 kilómetros poray que toca cambiarla y así aprovecho mas el motor y sino vuelvo a cambiar piñón por 20 pavos poray que cuesta,el carburador paso de cagarla , le puse la torcía dándole un cuarto de vuelta haciendo un poco la separación probe y se ahogaba la moto a todo puño así que la regule como estaba creo que si regulas el tornillo ay que cambiar chicle que esta en la cuba que te indican así que mientras que ande bien que estado probándola sigo con ella, lo de la transmisión ya contare que tal jejeje

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  • 3 weeks later...

Hey Bretus!!

Ahora mi moto (ktm 400 07) me ha empezado ha hacer esos vacios que cuentas. Cuando esta a relenti y le das puño a tope se ahoga y se para, ademas cuesta luego arrancarla, tengo que acelerarla poco a poco. He desmontado el carburador y el oring lo he puesto con alambre incluso,en frio funciona pero cuando esta la moto muy caliente lo sigue haciendo. le das puño de golpe y se ahoga y se para. Medi la distancia del tornilllo y esta a 3,25 por lo menos, probe a 2,50 y lo mismo.

Alguna idea?

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wenas , pues notengo nidea yo el oring selo e quitado al final la junta se a dado desi y andaba igual la moto asique este lunes la llevo a acer un reglaje de valvulas que creo que ya le toca que tiene 8000 kilometros y aver quetal

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Pues ya me cuentas si despues de hacerle solamente el reglaje se te ha solucionado el problemas. De paso dime que cuesta un reglaje de valvulas en un taller, ya que nuca lo he pisado y no tengo ni idea de precios. Dime tb si aparte del reglaje te la carburan para quitarle eso, informate de como le quitan esos vacios/ahogos.

por cierto que tal el 13 52?

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wenas aun noe puesto el 13, 52 pero para no pillarme los demos pondre creo el 13, 50 no sea que se vuelva muy bruta y este luenes la llevo esta seman te dire que me dicen tambien le pondre un filtro aire nuevo que eso alluda mucho que el mio tiene muchos lavados

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  • 2 weeks later...

Que tal ha ido el taller mecanico?

Cuentame cosas que mi moto decidi limpiar el carburador por si era suciedad y ahora funciona mucho peor, ahora ya ni arranca. Por cierto he visto que segun el manual mi carburador lleva montada una aguja y no coincide con el libro, la tuya es igual?

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