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duda ktm exc 400 2007


betrus

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wenas naranjito el carburador de la mía no lo tocado nunca no se que aguja lleva , y si después del mecánico esta de fabula la compre de segunda mano y nunca a tenido la respuesta que tiene aora tenia muy mal el reglaje de válvulas .Le cambie la bujía , filtro aire nuevo aceite y reglaje de válvulas unos 230 pavos todo y me la han dejado de lujo , la bujía antes de llevarla al taller yo la tenia muy sucia quemaba mal eso que la la cambie ace 4 meses y de ay ya me ralle y al taller aver que pasaba la moto tiene 8000 kilómetros que yo sepa y ya le tocaba reglaje aora tiene mas bajos y arrea mas yo me quedado flipado con el cambio asi que le montare otra vez la transmisión de serie que aora anda muy bien,de carburación me dijeron que la tenia bien

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  • 3 months later...

Hola betrus yo tambien tengo una ktm 400 aunque de septiembre del 2010 con 1100 kilometros y me va de cine....llevo el 13-52 y esta se levanta con insinuar un poco el acelerador.Aunque este post es ya antiguo te escribo por si alguna vez tienes alguna dudilla.

Ojala te siga funcionando bien tu 400.Un saludo

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Hola Bretus and compañy!!!

Como va la moto despues de varios mese de prueba tras la reaparacion?

Se ha mejorado los vacios o solo fue la primera impresion despues de la reparacion?

Os cuento mi caso:

Empezo con los vacios y le hice yo mismo un reglaje de valvulas, la primesa salida fue igual aunque un poca mejor con los vacios pero mucho ruido y juego de valvulas. Asi que habla con un amigi mecanico de un servicio oficial de motos y me explico mas detenidamente como hacer un reglaje de valvulas (me refiero a mas detalles tecnicos y mas sensibilidad en los aprietes y holaguras.

Repeti de nuevo el reglaje y salio mucho mejor. La moto hiba mucho mas suave y no hecia ese ruido a valvulas. Todo parece mejor derspues de varios meses de prueba, pero ahora de vez en cuando en caliente se hace unos vacios de carburacion, como ahogos y se para, luego cuesta un poco de arranacar pero poco y ya no se repite igual en toda la salida. Por lo demas se ha mejorado bastante.

Con la distribucion despues de llevar el 14/50 he probado un 13/50 y va mucho mas corta pero se agradece la potencia que tiene, cambias mas a menudo las marchas, pero no hay momento en el que vallas corto y te falte, vas siempre con una alegria en la moto que da gusto escucharla pasar. Cuando me toque cambio de transmision pondre un 14/52 que creo que va a se lo ideal para todo lo que hago yo.

Asi que teneis uno para venderme un 52 igual me interesa comprarlo.

Bien ya me cuentas tus expriencias y recuerdo que mi moto es una EXC 400 del 2007 y todo esto me ha sucedido entre los 7000 y 8500km, Ahota tb he cambiado por primera vez los rodamientos de la rueda delantera y los de la trasera fue a ls 4000 y poco les fallta, ya empieza tener holgura.

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