Saltar a contenido

Hola soy nuevo en el foro , soy de CHILE.

Eduardo Serey

Recommended Posts

Hola amigos, les tengo una pregunta acerca de mi gas gas 2009 , cuando la compre le habían preparado la horquilla en Race Tech , funcionaba de maravilla el problema es que reventé el reten derecho a causa del excesivo barro que hay acá en este tiempo . Ahora quiero reparar pero no tengo los medios para hacerlo en race tech ,como puedo saber cuanto aceite hay que poner en la horquilla a la que se le reventó el reten??

Se agradece cualquier ayuda.

Gracias.

Eduardo Serey

Concepción

Chile.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienbenido compañero bueno en primer lugar tendras que cambiar el reten por otro nuevo y despues poner aceite .en el manual de gas gas no biene cantidad viene la camara de aire que as de dejar .mira que horquillas llevas y consulta el manual por el año puedenser Marzochi si es esta aceite sae 7,5 y camara de aire de 110 mm.otra cosa yo te aconsejaria que hicieras las dos no solo la del reten roto por que despues tendras una horquilla con aceite nuevo y otra con viejo iras descompensado.mira esto te puede servir esde una wp pero el proceso es el mismo http://www.2y4t.com/moto-enduro-postp309426.html#309426 .yo acabo de reparar las mias y no es complicado ,si necesitas manual busca por este foro hay de todo suerte y animo.

Enlace al post

Bienvenido compañero

Como solo se te ha ido un reten desmontando el baston nuevo podras saber la camara de aire que te dejaron en Race Tech

La cantidad de aceite no es importante, lo que importa es el SAE y la camara de aire

El compañero PAREDES76 te aconsejo bien en cambiar el aceite a los dos bastones, ya que imagino que no sabras la marca y SAE que te pusieron

Otra opcion es llamar o mandar un correo a Race Tech que no creo tengan inconveniente en ayudarte, pero sea como sea, cambiaselo a los dos

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...