Saltar a contenido

SOS ktm 450 exc 2007

ktm_monster

Recommended Posts

hola buenas a todos!! tengo un problemilla/on conmi moto y no me gusta llevar la moto al taller, aber si me podeis ayudar alguno. la moto no me arranka,y los sintomas anteriores fueron ke tenia ke acelerarla para ke no se me apagase, se kedaba un poko acelerada kuando soltaba el acelerador (en marcha) , me kuleaba muy facilmente kuando bajaba martxa y no me retenia muy bien la verdad. he kambiado la bujia he limpiao los txiklës y el filtro de aire.NO soy un gran mecánico pero bueno.. alguna cosilla se hacer.si alguien me puede ayudar me seria de gran ayuda mutxas gracias a todos!! la tengo konvertida en supermotard porcierto ya subre unas fotillos.

pase lo ke pase ke me kiten lo bailao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que, descartados problemas eléctricos será algún problema de carburación. A mi me pasó una vez algo parecido en mi XR, y fue una cosa curiosa. Al final se me había pisado una válvula. Resulta, que en el carburador de la XR, hay una tapita, en la mariposa del carburador, cuya misión es, si hay una detonación, que la explosión salga por ahi, ya que la tapita se abría solo de manera que pudiese salir algo, nunca entrar. Pues esa tapita se rompió, entró en el motor, la machacó y se quedó encajada en un asiento de válvula. Se arregló y la moto tiró para adelante sin mas problemas, (esas motos si que eran duras).

Los síntomas son los mismos, así que, por esa razón o por otra, es posible que una o mas válvulas, no cierren bien, y por tanto no haga buena compresión.

Lo que no alcanzo a entender es como se te cruzaba al bajar marcha, si la moto apenas retenía.

PD: Gasta cuidao con la ortografía, que a veces cuesta entender.

Enlace al post

estoy con rafa...yo haria la culata bien hecha, piston y si quieres tener motor ya para un par de años rodamientos de cigueñal, pero claro eso ya es abrir carteres etc.... y los mecanicos hoy en dia cobran un ojo de la cara....yo tengo un colega que me lo hace en su casa y me sale mucho mas barato porque si tengo que ir a un taller...... saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...