Saltar a contenido

Radiador EC pinchado y reparado con tapafugas

bandit34

Recommended Posts

:lol: :D :D :D Pues eso, que esta mañana antes de la salida me he dado cuenta que el radiador izquierdo, el del tapón, perdía bastante refrigerante, total que desoyendo los consejos de mi compañero Pursang, he pasado de desmontarlo para ver por donde perdía y en lugar de eso le he puesto liquido tapafugas de Wings, o como se escriba, en el pasado lo usé en una moto de carretera y el resultado fue inmejorable.

¿Alguien tiene alguna experiencia que contar sobre este tipo de líquidos su correcto funcionamiento?

Estoy planteándome también comprar uno nuevo en Saza, porque creo que paso de arreglar este, que tiene el juego por 135 euros, pero los dos no me hacen falta, por lo que si alguien necesita el derecho los podríamos comprar a medias, ¿interesados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mu buenas yo rompí el radiador derecho la semana pasada y ya lo e comprado pero llega a pasarte la semana pasada y lo hciamos a media q faena.

Una pregunta el liquido antifugas no puede dañar la bomba de agua??

No e usado nunca un liquido y no te puedo aconsejar

Un saludo

Enlace al post
Mu buenas yo rompí el radiador derecho la semana pasada y ya lo e comprado pero llega a pasarte la semana pasada y lo hciamos a media q faena.

Una pregunta el liquido antifugas no puede dañar la bomba de agua??

No e usado nunca un liquido y no te puedo aconsejar

Un saludo

Vaya! pues sí que es casualidad, qué lastima que no haya sido al tiempo porque nos complementábamos de lujo :P , con respecto a lo del líquido en principio no es corrosivo ni tampoco lleva nada sólido, o al menos que se vea, teniendo en cuenta que la bomba del agua es de plástico, creo, no habrá problemas, o eso espero :mrgreen:

Gracias por contestar, por cierto, ¿cuanto te ha costado el radiador? por tener una referencia de cuanto cuesta suelto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...