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como saber si el eje del piñon esta daleado???

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juanhondacr2502t

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juanhondacr2502t

e quitado el piñon de ataque y e puesto una llave para que vayan rozando las estrias y hay zonas en que no las roza pero se que muy cerca,el motivo es por que la cadena se tensa en algunos puntos cuando giro la rueda

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yo te digo que con mi anterior moto me pasaba lo mismo,y era porque los rodamientos del basculante tenían holgura.Con la rueda trasera levantada y moviendola con la mano había puntos en los que se me quedaba la cadena muy tensa,cambie los rodamientos del baculante y solucionado,no se si a ti te puede pasar esto tambien pero es una posibilidad :wink:

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Hola.

Ya lo comente y es que tenemos experiencia en ello.Tenemos equipo de carcross y cuando se tuerce el eje pasa eso mismo , y el cambio funciona perfectamente.Si ves que acercando algo toca en un lado y otro no , ese es el problema y si quieres ver lo que tiene se ve con un reloj comparador , si es como dices fácil esta 0,5 mm doblado

SAludos

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