Saltar a contenido

Re: Ya La Tengo

Bosc

Recommended Posts

Un sueño hecho realidad. Me levanté tempranito, preparo las cosas ( chaqueta, tomtom, garrafa de 8 litros de gasolina :lol: ... ) y amos a por ella.

LLegada al concesionario y ahí la tenian esperando a su nuevo dueño

:o . :o . :o

dia_1_0.JPG

.

La compré en Figueras en BlueBikes y super contento con el trato y todo facilidades, lo siento pero tengo que decirlo.

De ahí lo primero de todo a echarle suco

dia_1_1.JPG

dia_1_2.JPG

Y venga a hacer millas. Por nacional hasta Gerona, pero antes de llegar paradita en un pueblo a almorzar. Un señor almuerzo donde aqui poca cosa se puede ver ya:

dia_1_4.JPG

Con la moto fresca como una rosa a la autopista , 120 y primera novatada: me entraba aire por todos lados, la chaqueta parecia una cometa , toca parar y apretar todas las cremalleras y belcros y los guates por fuera de las mangas, braga al cuello

ahora mucho mejor

dia_1_3.JPG

100 - 115 que queda mucha carretera y no quiero abusar

Al rato otra paradita en Area de descanso, para que no sufra

.

dia_1_6.JPG

Y la llegada a casa. Mi hija de 4 años lo queria todo: los guantes, el casco, subirse, tocar todos los botones , en fin con lo guapa que es no he podio decirle que no :lol:

dia_1_8.JPG

.

y luego a la tarde , con el monazo de moto, pero solo tenia un ratito, digo venga , que pise un poco la tierra, y delante mio veo otra moto de campo que coge el mismo camino y yo detrás de ella despacito. pero al poco se gira , me ve y se para , llego , le saludo, le veo que es una suzuki 450 amarilla y le digo:

- ¿eres Bocanegra ? (un compañero de este foro que vive donde yo , y que no conozco en persona)

y me dice no pero tu de que lo conoces ¿? Jajaja, Resulta que este chico era Crones , tambien compañero del foro, despues de decirme : que nueva la tienes no ? --- como que solo ha pisado 500 metros de campo --- me ha esplicado como estaba el tema por estos lugares, que caminos podia coger y a la espera estoy de quedar un dia con él y Bocanegra para hacernos un paseo juntos, ya que a los 3 parece que nos gusta ir tranquilos sin meterle mucha caña , aunque ellos llevan una 450 y yo una 125 y encima no le tengo cogido el manejo 100% , más bien un 40%, pero bueno todo se andará.

Con la moto : super contento, muy grande, un poco alta pero bueno llego bastante bien al suelo, Muuuy bonita, y un genio que tiene que no veas, a 90 - 100 se pone en un plis plas visto y no visto

eso es todo por ahora, un poco tocho, perdonad si me he pasado, es la ilusión del 1er dia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias,

pues hoy , segundo dia, le ha costado arrancar como 5 minutos o un poco más. Le he puesto el estarter y le iba dando pero nada. sin tocar acelerador que me parece que si no arranca y encima tocas acelerador es peor. Al final ya mosqueado le he dejado el boton aprentado unos 10 segundos o un poco más y luego otra vez y porfín. Ayer le hice muchos kilometros y me esperaba que hoy no tubiera problemas en arrancar

Mas cosas: hoy estaba chispeando, suelo mojado, me he hecho unas cuestas por carretera pero me daba miedo darle mucho gas, y me ha quedado claro como trabaja: en bajos se queda un poco muerta, parece que la marcha se haya acabado y que tenga que subirle otra, pero queva ! si le dás más gas es cuando empieza lo bueno, de medios a altos se estira cosa mala y le etra un reprís que flipo. Pero es eso, que en bajos se queda un poco lela.... jajaja

no quiero cambiarle piñon para ganar bajos por si entonces las marchas se quedan muy cortas , porque ya le veo 1ª y 2ª y 3ª muy cortitas, bueno la tercera no tanto, y si le pongo un diente menos yo creo que entonces tendré que salir en tercera directamente ¿¿¿

¿ alguna otra forma para que tenga más genio en bajos ?

luego el olorcillo con el que me voy despues de aparcarla ... jajaja que bueno, y que recuerdos a mi beta 50 cuando tenia 17 años

y otra cosa: asfalto mojado + rueda de tacos = velocidad caracol , porque ni en rectas me fiaba por si tenia que frenar un poco fuerte; por que en 1er apretón que le dado al pie me ha pegado una culeada que he dicho cuidadooorrr

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola, mira te puedes creer que esa moto la tenia apalabrada yo y dos dias antes de ir a buscarla me dicen el bluebikes que no la venden que el dueño ya no quiere venderla y mira lo que son las cosas, ahora veo que te la han vendido a ti, seguramente por que les diste el precio que pedian y yo consegui que me rebajasen algo de pasta, tu claro no tienes la culpa, pero son unos cabrones macho. Y se que es la moto por que coinciden las fechas. Bueno al final ya me pille otra a mejor precio y todos contentos, venga tio a disfrutar

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...