Saltar a contenido

Mi inicio enduro

Puntuar este tema:

jocsanrr

Recommended Posts

Bueno empiezo por saludar espero que estén pura vida bueno me angustia esque nose cual moto escoger quiero hacer enduro y que también me funcione de medio de transporte poco kilómetros pero la usaria vi la yamaha wr250r pero a costa rica no tiene sólo la F y según me dijieron las enduro no funcionan para medio de transporte por eso quiero que me ayuden con sus opiniones vi la gasgas ec 250f pero nose sí me funcionará gracias por sus opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, enduro y medio de transporte... complicado... ademas no se que motos teneis alli... pero no sera una moto para hacer carreras si la tienes que emplear a diario mas bien algo tipo las antiguas honda xr 400 o 200 . saludos

Enlace al post

Yo tengo la wr 250r ,me decante por esta porque la uso casi todos los dias y despues para las salidas en el monte va muy bien y no tienes que andar llevandola en remolque ni nada porque no se fuerza en carretera.

Enlace al post

Esque en costa rica la wr 250r no la traen la que traen aquí es la ttr 230 la dan con todo para circular en calle , porque e visto que en otros países no se puede utilizar en calle ¿que me dicen de esa moto? La ttr 230 4t me serviría para lo que yo quiero ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...