Saltar a contenido

Que pasa aki!! mi cr es una full?o ay mucho fantasma suelto

madCASAS

Recommended Posts

Pues eso gente tengo una cre 250 de 1997 y debe ser la unica moto de cross que no se levanta en 5 a punta gas ,por que todos con los que hablo me dicen lo mismo .Por cansancio le mire el piston (en buen estado)le limpie el escape le desmonte el silencioso xq uno me decia que no tenia fibra (estaba nueba)ya no se que pensar pa mi que ay mucho fantasma suelto.GRACIES X LEER esto birras pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 5ª a punta de gas no se levanta ni una 500 a no ser que lleves un desarrollo muy corto, le tires un poco o pilles un cambio de rasante, lo que le pasa a la 97, con respecto a la 99 por ejemplo, es que es bastante más brusca en la entrega de potencia, pero no busques imposibles la 97 y la 98 llevaban powerjet, y eso se nota cuando pruebas una 99, la 98 aunque decian que no cambió nada, si se notaba algo más tratable y la 99 (yo tuve una) no tiene mucho que ver con la tuya hablando de la respuesta del motor y de la progresividad en la entrega de potencia.

Yo he probado las tres hasta hartarme y te digo que la 97 de motocross es una de las 250 más burras que se han fabricado.

Si te ha impresionado poco vendele el motor a alguien y ponle un 500 cc. Es dificil de creer que la moto se te quede corta de potencia.

Enlace al post

ostia abri dos post iguales sin querer.No si yo no quiero que se levante ,se pierde mucho tiempo ,lo que pasa que me tienen asta los huebs me dicen que la moto no anda na, que si la que yo tenia, que si la ktm de no se quien NAAAA FANTASMAS TODOS ya me parecia a mi

Enlace al post

Fantasmas no se si habra (supongo que alguno) pero pa flipao estas ya tu salao.

Ni tu CR es un full como tu dices ni los foreros son fantasmas,vamos no he oido eso de que se levante en 5º asi sin mas,anda que no he probado yo motos ni nada y eso ni en 450 preparadas ni en 530 ni nada.

La cr 97 no la he probado,pero un colega tiene una 98-99 y va que se jode,mas que mi 2003,UN MOTORAZO,eso si el resto de la moto es un andamio :lol: :lol: :lol: Menudo hierro!!!!

No pense que fuesen tan raras y rigidas y que transmitan tan poco al piloto,son mejor las acero de 93 hasta 96 que las aluminio gen 1.

Enlace al post
Fantasmas no se si habra (supongo que alguno) pero pa flipao estas ya tu salao.

Ni tu CR es un full como tu dices ni los foreros son fantasmas,vamos no he oido eso de que se levante en 5º asi sin mas,anda que no he probado yo motos ni nada y eso ni en 450 preparadas ni en 530 ni nada.

La cr 97 no la he probado,pero un colega tiene una 98-99 y va que se jode,mas que mi 2003,UN MOTORAZO,eso si el resto de la moto es un andamio :lol: :lol: :lol: Menudo hierro!!!!

No pense que fuesen tan raras y rigidas y que transmitan tan poco al piloto,son mejor las acero de 93 hasta 96 que las aluminio gen 1.

JAJAAJAA o me explique yo mal o tu lo entendiste mal.En el foro no me dijo nadie nada antes de preguntar, los fantasmas provienen de mi entorno, los del foro solo me dejaron claro lo que yo pensava, era lo acertado asique muy flipao no ando(Ya dije que para mi cuanto menos se levante mejor se pierde menos tiempo).

Abri el post por que me toca los huebs que critiquen mi moto, asi que yo no la considero una full todo lo contrario es mi nena .La moto la compre sabiendo que era " riguida" y el motor de lo mas salvaje ,no se me gusta lo dificil me lo paso mejor .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...