Saltar a contenido

Que pasa aki!! mi cr es una full?o ay mucho fantasma suelto

madCASAS

Recommended Posts

Pues eso gente tengo una cre 250 de 1997 y debe ser la unica moto de cross que no se levanta en 5 a punta gas ,por que todos con los que hablo me dicen lo mismo .Por cansancio le mire el piston (en buen estado)le limpie el escape le desmonte el silencioso xq uno me decia que no tenia fibra (estaba nueba)ya no se que pensar pa mi que ay mucho fantasma suelto.GRACIES X LEER esto birras pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI ya lo se pero los entendidiyos que la probaron piensan que si , y me dicen que no anda na ,y claro me ofence que es mi nena :lol: yo por mi que ni se levantara 1 2 y en 3 se pierde tiempo

Enlace al post

Ponle una corona de 86 dientes y se la dejas a tus colegas, ya veras como se les levanta en 17ª ...si eso les consuela...

Ahora en serio, es sumamente estupido valorar si una moto va bien o no, en funcion de que en marcha se levante. Un simple ejemplo...Pon la carburacion en baja grasa a tope, desactiva la valvula de escape y veras que manera de levantarse cada vez que los CV entren de golpe...eso si, la moto ira como el culo. A lo mejor a tus colegas les parece perfecta...

Enlace al post

Levantar, se levanta en 5ª :mrgreen: , pero no de cualquier manera.....

Mete 5º y aguanta un poco a punta de gas un rato....cuando lleves un rato y valla acelerándose, dale al gas y verás si se levanta...

Pero claro, para que sirve esto? :mrgreen: ....

Mas cojones tiene el que menos frena!! :lol:

Saludos,

Enlace al post

JEJEE ya me parecia a mi al proximo que me toque los huebs lo abraso :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias chavales ya me empezaba a mosquear y resulta que cuanto mas hablan menos idea tienen.BIRRAS O SIDRAS PA TODOS

Enlace al post

jajjajajajajajajajajja

la cosa es....para que quieres levantar en quinta una moto? debe ser a una velocidad para matarseee!!

ya es difícil meter en algún sitio la quinta como para encima querer levantarla, anda andaaaa!!

yo también leo comentarios de gente que sus motos les andan mucho, y cuando me movía por el tema scooters trucadas también jeje supongo que serán los mismos pero que se han hecho mayores!

Enlace al post

A ver que no me explique muy bien,yo no kiero levantar la moto en 5 (por mi que no se levantara en ninguna marcha).

la cuestion que le deje la moto a un par de entendidiyos ,y si esta moto no anda na, que si la yo tenia en 5 a punta gas se levantava que si la ktm de aquel se levanta apunta gas en cualkier marcha Que si esta moto no va que se tenia que levantar ...luego hable con alguno de los que hacia o hace algo de mx por aki y mas de lo mismo.Y yo mosqueadisimo xq no tengo huebs a dominala(va como un tiro) como pa encima que se levante ya me lo empezaa a creer

Gracias por aclararmelo BIRRAS Y SIDRA PA TODOS

Enlace al post

Solucion!!! dejale tu cr a esos flipaitos que dicen que no anda... que suban un cortafuegos y cuando falten dos metros para empotrarse a un arbol, que intenten levantarla... :twisted: :twisted: hay que joderse!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...