Saltar a contenido

TRAGICA MUERTE DE MARCO SIMONCELLI

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

MotoClubBajoAragon

El piloto italiano ha sufrido una fuerte caída en la segunda vuelta de la carrera de MotoGP que se disputaba en el circuito malayo de Sepang y ha sucumbido a sus heridas.

La carrera de MotoGP ha visto la bandera roja tras un incidente en el que se han visto envueltos Valentino Rossi, Colin Edwards y Simoncelli. Posteriormente la prueba ha sido cancelada para que todo el personal del centro médico del circuito se centrara en el tratamiento del piloto del San Carlo Honda Gresini. Todos los esfuerzos han sido en vano y Simoncelli, de 24 años, ha fallecido a las 16:56 (hora local).

El más sincero pésame a su familia, amigos y compañeros del mundo del motociclismo.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... htW2GzfsVA" onclick="window.open(this.href);return false;

marco-simoncelli-motogp-020611_th_2.jpg

marco-simoncelliPortada.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RIP...

Se le queda a uno una sensación de vacío y malestar...

pues la verdad es que si,yo cuándo me he enterado más tarde me he quedado de piedra,hoy no pude ver la carrera,la repetían a las 14h pero no lo han repetido por lo ocurrido seguro.Una verdadero lástima para el motociclismo y no el motoclismo,y una lástima en todos los sentidos :(
Enlace al post
RIP...

Se le queda a uno una sensación de vacío y malestar...

pues la verdad es que si,yo cuándo me he enterado más tarde me he quedado de piedra,hoy no pude ver la carrera,la repetían a las 14h pero no lo han repetido por lo ocurrido seguro.Una verdadero lástima para el motociclismo y no el motoclismo,y una lástima en todos los sentidos :(

Comparte todo lo dicho anteriormente, es una pena, deportista y joven. DEP

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...