Saltar a contenido

ayuda con embrague

alvaro22041985

Recommended Posts

Hola compis, tengo una ktm 450 exc de 2005, y tengo un problema desde que la compre, no se porque, el embrague no desembraga del todo, cuando voy circulando por la carretera y llego a un semaforo por ejemplo, o le pongo punto muerto antes de llegar o nada de nada, si me paro con la marcha puesta no hay narices a sacarla, cambia de primera a segunda y viceversa. Ademas, si no consigo ponerle punto muerto, logicamente la marcha esta puesta, y la moto este en primera o segunda, va hacia alante, si dejas los pies en el suelo no, pero en cuanto los levantas y mantienes el equilibrio, la moto sale. He desmontao el embrague un par de veces y no he visto nada de nada, a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!

yo tengo una del 2006 y me pasa exactamente igual.

la he llevado varias veces a mi mecanico, y no encuentra nada que este mal en el embrague.

quiza la caja de cambios es muy cerrada en este modelo y algunas unidades se nota mas este problema que en otras. no se. por lo demas no hay problema.

un saludo y si encuentras solucion avisa, jejejjeejej!!!!

Enlace al post

me lo habian comentado, y me imagino que tiene que ser algo de eso, porque yo he demosntado el embrague 3 veces buscando fallos, le hice una arandela nueva en el empujador, que la que tenia llevava unas marcas, buscando milimetros por todos los sitios, y nada, y el otro dia me comento un amiguete que podria ser eso, asi que probare.

Cuanto puede costar un juego de discos??

gracias a todos

Enlace al post

ya te digo seguro que es eso, porque me han llegado muchas motos con ese problema y se soluciona cambiando los discos.

En mi moto por ejemplo, una ktm 450, los discos aquí en España salen por unos 120-150€. Yo los busco por ebay y me salen baratos, sobre 60€

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...