Saltar a contenido

PERDIDA DE PRESION DE EMBRAGUE

brunokawa

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una ktm 250 exc 2004 y cuando la moto se calienta pierdo la presion en la maneta de embrague,

cuando se enfria la moto vuelve a funcionar el embrague.

a alguien le a pasado esto alguna vez?? e probado de todo y nose que hacer,

agradeceria vuestra ayuda, unn saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo queria hacer la misma pregunta, ayer sali para dar una vuelta cerca de casa media hora mas o menos y cuando me faltaba poco para llegar subiendo una trialera pequeña que tuve que dejar la moto en el suelo porque no pude subir, cuando arranque la moto no tenia embrague, me tuve que tirar cuesta abajo para poner segunda y asi hasta casa sin parar. Pense que me habia cargado el embrague pero cual a sido mi sorpresa esta mañana que el embrague iba perfecto. Alguien que no eche una mano a brunokawa y a mi porfa. Un saludo.

Enlace al post

Hola estamos hablando de embragues hidráulicos de ktm , los cuales seria correspondiente cambiarle el liquido de embrague cada año, si el bombin es de la marca magura lleva aceite mineral hidráulico, si es brembo liquido de frenos dot4 , vuestro problema sera que el liquido de hidráulico tendrá demasiada humedad , y al calentarse esa humedad se evapora y hace falta de hidráulico,la solución un cambio de liquido o aceite del embrague.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...