Saltar a contenido

soy nuevo en la marca y tengo maquina nueva

Xampi

Recommended Posts

Buenas!!!!! queria saber si la altura del asiento de la gas gas 200 hobby varia mucho de la 200 normal o de otras y que tal rinde este aparatiyo me an dicho que bien gente que la a visto pero ¿me puede decir alguin que la que tal va? la tengo encarga y me la traen esta semana.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una hobby desde hace un mes y algo. No tengo mucho con q comparar porke es mi segunda moto, antes tenia una WRE.

La moto es bastante baja, yo mido 175 llego sobrao en cualquier postura con los dos pies a la vez y apoyando toda la planta. Para mi lo malo q tiene es q esteticamente keda un poco fea asi baja con el culo agachao, pero bueno amojor a ti eso te la pela. Eso si las suspensiones son sin reglajes, ni atras ni alante. No te puedo decir si son buenas o malas porke en mi otra moto tb eran asi. Supongo q es el principal defecto de la moto, q las suspensiones no son muy cañeras. En cuanto al motor pa mi esta mas q de sobra sobre todo porke es q la moto no pesa una mierda.

Cuando la pruebes postea algo pliz. No he visto a nadie q tenga esta moto en todo el foro, y me gustaria saber las opiniones de otra persona sobre ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...