Saltar a contenido

R.I.P MARCO SIMONCELLI

Puntuar este tema:

butt

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

2

• hecktm

2

• panzer

2

• butt

1

Top Posters In This Topic

Hoy, como no corria Lorenzo, he pasado por alto la carrera y la pensaba ver en diferido. Cuando me ha contado esta mañana mi padre lo de Sic, se me caian los lagrimones......

Descansa en Paz Marco, nunca te olvidaremos :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he enterado mientras comía por un adelanto que han dado en antena3, no sigo mucho los campeonatos de velocidad asique ni sabía si había carrera este finde, me he quedado helado, DEP compañero

Enlace al post

ohh, dios mio. No puedo pensar en otra cosa. He venido de mi salida dominguera y me encuentro con esto. Que consecuencias tan terribles con tan mala suerte. Nos confiamos y olvidamos la caras mas feas de estos deportes y no queremos ver que estan ahí pero como nos sacude cuando lo vemos. D.E.P.

Enlace al post

La verdad esque no me lo esperaba y lo peor de todo que quien le ha quitado el caso ha sido su íntimo amigo Valentino Rossi... A mí personalmente se me caían las lágrimas... :cry:

D.E.P Superpipo.

Enlace al post

Joder... he llegado a las 3:15 mas o menos de la salida de enduro... miro teletexto porque en casa no habian seguido nada de nada de las motos... y leer eso de simoncelli me ha dejado de piedra... sin palabras... y mas al ver verlo en imágenes

Una pena...

D.E.P

Enlace al post

Aunque te hallamos lapidado muchas veces por tu agresividad "sobre todo con los nuestros" eres un piloto muy valiente y muy rapido, cuidanos a todos los que vamos sobre 2 ruedas, desde donde estes ahora.

Descansa en paz.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...