Saltar a contenido

R.I.P MARCO SIMONCELLI

Puntuar este tema:

butt

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

2

• hecktm

2

• panzer

2

• butt

1

Top Posters In This Topic

Pues yo esta mañana me he levantado pronto con mi padre para ir a montar en moto a estrenar mi nueva suzuki y aver que tal iva cuando luego al terminar de entrenar y eso nos vamos a tomar algo y nos lo cuentan :cry: me e kedado helado al oir eso. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . R.I.P Marco Simoncelli, nunca te olvidaremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciao Supersic. Siempre he sido admirador de los pilotos agresivos, espero que en el cielo de los pilotos hailwood, dunlop, lalay y cmpañia te traten como mereces,...

La gente no aficionada a esto piensa que es una forma estupida de morir y puede que tengan razon pero cada vez que oigo ese razonamiento pienso en la frase que steve mc.queen dijo en la pelicula las 24 horas de le mans "la vida son las carreras, todo lo demas es espera", de todas formas hay que disfrutar de esto tratando de no dejarnos la vida asi que tened mucho cuidado en esas carreteras, caminos y circuitos de dios, triste dìa, un saludo a todos

Enlace al post

En la caida no quiso soltar la moto para intentar levantarla y seguir,su valentia y desparpajo le ha costado la vida. Uno se plantea si la seguridad que llevamos equipada o en circuito es suficiente tanto en carreras de velocidad como cross o enduro para evitar estas desgracias que nos acojen a todos.

GRANDE MARCO, descanse en paz.

Enlace al post
Algo habrá que corregir si en 23 años han muerto 22 pilotos.

R.I.P.

No hay nada que corregir. Se trata de ser conscientes de que van encima de artefactos con mucha potencia y que sólo se sostienen en dos ruedas, vamos el riesgo de andar en moto de toda la vida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...