Saltar a contenido

q ruedas pongo, MICHELIN S12xc o DUNLOP MX51??

Puntuar este tema:

pea

Recommended Posts

hola, tengo que cambiar las dos ruedas e iba a poner la dunlop mx51 pero me estan diciendo que la michelin s12 va mu mu bien? y que medidas pondriais? suelo ir por terrenos con barro, agua, piedras... nada de pistas! graciaaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,para barro, piedras mojadas y hierba, las michelin s12xc,la trasera, delante no pongas la michelin s12xc por que se arrancan los tacos, la metzeler six days delante,

que tal las tijas squal24, saludos

Enlace al post

Buenas!

¿Es posible que si no está el terreno húmedo las S12XC se muestren bastante inestables? Este domingo las he estrendado (tanto delante como detrás) y el terreno era más bien seco. No se si sería poque era la primera salida que hacía con ellos, porque era la primera de la temporada (casi seguro que por esto), o porque no estaban en "su ambiente", pero el caso es que sobretodo al principio (pista ancha completamente seca) la moto se iba para todas partes. Más adelante (terreno algo más boscoso, pero sin llegar a ser húmedo del todo) sí que se veía algo más estable (ahí el torpe era yo, igual algo influenciado por el comportamiento anterior también...). Eso sí, un par de diminutos charcos embarrados sí que los pasó sin inmutarse.

Supongo que "no sería mi día" y que poco a poco iré adaptándome a ellos y volviendo a coger práctica en esta nueva temporada.

Enlace al post

tranklo serex que eso es normal yo tove una s12 delantera y cuando iba fuerte se iba para todos lados no de agarre si no de inestabilidad y aun metiendo mas presion peor, porque si le quito reventaria a la primera son muy blandos y segun comentan que am i tambien me paso los tacos lateras a la 2º salida se han arrancado ya.

yo creo k para lo unico que vale es para sitios muy blandos tipo holanda y belgica o que haya mucho barro por aki por españa algun sitio habra, y si es por terreno medio duro tiene que ser tipo trialero porque para ir deprisa no, por lo menos a mi es lo que me pasaba que es lo que tu comentas.

prueba el m12 a mi es de las ruedas delanteras que mas me gustas, o si no ma metzeler six days hard o la normal tambien.

saludos

Enlace al post
Buenas!

¿Es posible que si no está el terreno húmedo las S12XC se muestren bastante inestables? Este domingo las he estrendado (tanto delante como detrás) y el terreno era más bien seco. No se si sería poque era la primera salida que hacía con ellos, porque era la primera de la temporada (casi seguro que por esto), o porque no estaban en "su ambiente", pero el caso es que sobretodo al principio (pista ancha completamente seca) la moto se iba para todas partes. Más adelante (terreno algo más boscoso, pero sin llegar a ser húmedo del todo) sí que se veía algo más estable (ahí el torpe era yo, igual algo influenciado por el comportamiento anterior también...). Eso sí, un par de diminutos charcos embarrados sí que los pasó sin inmutarse.

Supongo que "no sería mi día" y que poco a poco iré adaptándome a ellos y volviendo a coger práctica en esta nueva temporada.

A mi me paso exactamente lo mismo estrenando los Geomax, varias salidas de pista una de ellas terminó en un buen revolcón, el problema es que tu vienes con la referencias de unas gomas gastadas con tacos pequeños y de repente vas conduciendo sobre tacos muy altos y blandos, flanean en terreno duro; cuando se van desgastando la cosa va mejorando, nunca van a ir como van otros en terreno seco pero no son en absoluto peligrosos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...