Saltar a contenido

AYUDA,PIDO CONSEJOS,GENTE SERIA

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

Hombre, pues que las mujeres tienen sus carencias, de acuerdo, pero por la misma razón los hombres tenemos nuestros excesos y una cosa compensa la otra, así que dejémoslo en empate. En cuanto a lo de tu tío, espero no sea además de tu tío, tu ídolo, o alguien que te haya impresionado e intentes emularlo en algún momento, no es ese el camino chacho, aunque cuando lo pienses te haga gracia, no te traerá nada bueno verte como él, porque la suerte no es la misma para todos ni la tenemos de cara todos los días.

Por cierto, a 120 se cala una moto, si se ha gripado el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ferchoesp

12

• yamaha dt y wr 125

4

• 111

4

• Bosc

2

Hombre, pues que las mujeres tienen sus carencias, de acuerdo, pero por la misma razón los hombres tenemos nuestros excesos y una cosa compensa la otra, así que dejémoslo en empate. En cuanto a lo de tu tío, espero no sea además de tu tío, tu ídolo, o alguien que te haya impresionado e intentes emularlo en algún momento, no es ese el camino chacho, aunque cuando lo pienses te haga gracia, no te traerá nada bueno verte como él, porque la suerte no es la misma para todos ni la tenemos de cara todos los días.

Por cierto, a 120 se cala una moto, si se ha gripado el motor.

No,mi idolo es pedrosa o lorenzo,no mi tio jaja mi tio esta loco(ironicamente)conduce demasiado rapido,como se gripa un motor?? Claro,si se te cala la moto a 120 es igual a leche tremenda no??

Enlace al post

El gripaje es cuando el pistón se agarra al cilindro intentando fundirse, por sobrecalentamiento, por falta de engrase, etc.. por lo general el pistón se pega de golpe al cilindro parando en seco todo el motor y por lo tanto la rueda trasera queda bloqueada. Cuando pasa, si no coges rápidamente en fracciones de segundo, la maneta del embrague, la ostia que te metes puede ser de escándalo.

Hay algunas veces que durante unas décimas de segundo antes de que pase puede presagiarse por el ruido raspante que se produce y los pilotos muy expertos logran agarrar el embrague antes de que suceda, salvando así el posible accidente y daños mayores en el motor.

No soy mecánico, pero más o menos es lo que pasa.

¡Ala! ahora ya te he metido otra tarea más en la cabeza, además de perfeccionarte como piloto, de ser prudente y tener mil ojos con los demás, tienes que estar atento a los ruídos del motor o a un posible pinchazo que también puede resultar peligroso.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
No,si la verdad es que teneis razon,esta la gente que no tiene ni idea de conducir a la que le han regalado el canet de conducir*no soy machista,pero las mujeres soys el 90 por ciento de este grupo*y bueno,en una moto te puede pasar de todo,se te puede calar la moto a 120??jajaja eso yo no lo sabia,todos los dias se aprenden cosas nuevas.Mi tio lleva conduciendo motos toda la vida y ha tenido un par de accidentes graves en madrid,ambos por culpa de una persona en coche,tambien hay que decir que mi tio esta LCO,literalmente,cada vez que me da una vuelta en su moto rezo en arameo,me ha llegado a poner a 120 por casco urbano,no sabia donde meterme jajaja.Yo creo,que con una buena practica y siendo prudente no es tan peligrosa la moto. Bueno,si alguien me da su email y no le importa subirme las fotos encantado,un saludo

con calar calar, no me referia literalmente, si no que se te parara por cualquier problema mecanico, que pueden ser varios, salu2t!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
¡Ala! ahora ya te he metido otra tarea más en la cabeza, además de perfeccionarte como piloto, de ser prudente y tener mil ojos con los demás, tienes que estar atento a los ruídos del motor o a un posible pinchazo que también puede resultar peligroso.

A mi me paso una vez que pinche la rueda trasera y se me desinflo de golpe, se me desincho totalmente en el peor sitio que habia en una rotonda, pude salvar la caida pero estubo muy peliagudo el asunto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...