Saltar a contenido

Los cabrones de los clientes by gamberro moto enduro senegal

Puntuar este tema:

motoendurosenegal

Recommended Posts

motoendurosenegal

Axiona 1

Un tío que te paga por sufrir tiene algo de masoquista.

Axioma 2

Esta probado que existe una correlación positiva entre los masoquistas y los sádicos.

Axioma 3

Luego entre los clientes de rutas de enduro existen mas sádicos que en la población general ¿Os parece que pasemos ya a llamarlos cabrones?

Axioma 4

Un sádico en moto de enduro con 15 años menos que yo puede llevarme fácilmente a la muerte. Porque yo, a pesar de escribir tan bien y ser tan listo, soy un burro.

Axioma 5

Si el sádico se pica, yo me pico. Al principio me vienen los primeros dolores y al poco empiezan los síntomas graves, desorientación, asfixia, aturdimiento, y la última fase, el coma y la muerte, a la que como sabéis aún no he llegado porque entonces no estaría escribiendo este post.

Axioma 6

A los clientes les encanta que les llames cabrón. Es realmente exótico. Soy el único que lo hace y como sabéis, la exclusividad tiene un precio.

Axioma 7

Desde que les llamo cabrones a los clientes estoy teniendo una avalancha de E-mail de gente que quiere venir a hacer la ruta. Esto me lo confirma: Son masocas y como señalamos en el axioma 2. Esta bien probado científicamente estos están correlacionados con los sádicos, es decir, con los cabrones.

Conclusión: Los clientes son unos cabrones, y si no lo son, yo les llamaré así porque les divierte y me pagan por ello.

Y para que esta mágica fórmula de captar clientes funcione, es necesario que el cliente, aunque se lo expliques, no se entere. Porque los clientes son como los animales. ¿habéis probado a decirle a un perro con cariño “hay mi pedazo de cabrón”? Se pone a mover el rabo. Igual hacen los clientes.

Formas de llamar cabrón a un cliente

1 – En singular y en plural.

2 – En 2ª o en 3ª persona.

Ejemplos:

Siempre aparentemente de coña, casi de forma desapercibida. “tio, que cabrón eres, vas de puta madre en la zona volcánica… “ El tio se cree que le he dicho un piropo, que quiero ser amable, que decir que es un cabrón es una forma de hablar… No, yo le llamo cabrón por dinero, porque me trae clientes. Para nada es una forma de hablar, cabrón. Como veis, “eres un cabrón”, segunda persona del singular.

De forma parecida a la anterior, pero refiriéndome al grupo. “ostia tios, ¡Que cabrones!, me encanta ver como coméis, con apetito. Manaña a nadie le va a dar una pájara por falta de alimento. Segunda persona del plural.

Siempre que estando en ruta hablo de una ruta pasada, el término cabrón debe formar parte importante del relato, de forma que gano la atención del interlocutor. No importa que hable de uno o de varios participantes. “Los cabrones se bebieron 12 litros de cerveza en dos horas” “El cabrón se quedó enamorado de una negra y pasó de motos”. Tercera persona del singular y del plural.

Relacionado con los tiempos verbales esta la estimación que el cliente hace de mi intencionalidad.

Si le dices a un intimo amigo, “que cabrón eres, el chollo que has conseguido comprando el jamón antes que yo”, evidentemente esta claro que lo haces con cariño. Eso a mi no me sirve, evidentemente. Los clientes no pagan para que le hagas la pelota.

Si le llamas cabrón a alguien con quien acabas de tener un accidente, porque niega que él es el culpable, lo haces con toda la intencionalidad de insultarlo. Eso, evidentemente, sería un desastre. Los clientes me presentarían demandas a porrón, hablarían mal de mi en el foro, en fin, la ruina.

A mi me pagan por moverme en el filo de la navaja, creando incertidumbre. Que el tío tenga la duda. Por eso cambio de persona y de tiempo. Si veo que está molesto, le doy tregua. Si sigue aguantando, no cejo. Quiero que alguno se diga con un poco de cargo de conciencia “aguantar todos los meses un grupo así, siendo cada uno hijo de su padre y de su madre, tiene mérito”

Seguro que alguno de mis lectores me va a interpretar mal. Para que no lo haga, ahora que nadie nos escucha os diré que yo a mis clientes los quiero de todo corazón. Los llamo cabrones por dinero, porque les gusta y me pagan por hacerlo. También me pagan por llevarlos a hacer enduro.

Si yo me dedicase a otra cosa, daría por imposible insultar, ni de broma, a todos los clientes y de forma repetida y sistemática, por lo que voy a pasar a analizaros el perfil psicológico de los cabrones de los endureros que vienen a Senegal. Las razones por las que me quieren tanto y en definitiva, la madera de la gente que comete la osadía de dejar que sus huesos se paseen por estos andurriales.

Continuará…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo qué quieres que te diga, siento vergüenza ajena al leerte...

Me parece de chiste "el negocio" que tienes montado y ya empieza a ser cansino leerte promocionándote y mendigando clientes por el foro. No es serio.

Enlace al post
motoendurosenegal

Antes de llamar asiduamente cabrón al personal, el negocio no marchaba. Y es lógico. Seguro que mas de uno ya lo habéis comprendido. Porque llamarles cabrones es una licencia para que me devuelvan el insulto, ¡y ellos sí que tienen motivos! Veamos algunos ejemplos.

Si a veces yo sufro, imaginaros lo que llegan a sufrir muchos de mis clientes. ¿Qué creéis que se les viene a la cabeza cuando se atascan en la arena un día caluroso?: Este cabrón nos decía que en Senegal las temperaturas son planas, que nunca pasa de 33º…

Yo no estoy muy en forma, pero en general mis clientes lo están mucho menos. Y del arte que tengo conduciendo ni te cuento. ¿Qué creéis que se les viene a la cabeza cuando se caen? ¿Y cuándo desfallecen y la etapa termina por la noche después de un largo día de incidencias?

Como veis, los clientes NECESITAN insultarme para quedarse a gusto. Porque si para mi es una estrategia comercial, para ellos es indispensable para amortizar el viaje. A veces, antes de llamarlos cabrones con frecuencia, yo veía como movían los labios, como queriendo y no pudiendo, como si un viejo trauma freudiano se lo impidiese. Pero eso era antes.

Desde que yo los insulto con frecuencia se me desahogan fácilmente, porque por primera vez en su vida, son libres. Me dicen cualquier disparate, no tienen que reprimirse.

Si no, no se me duermen y al día siguiente no me rinden.

Continará…

Enlace al post

Rafa, el balance de "cabrones" es muy superior a mi favor. Deberías pasarte una semana casi sin hablar y sólo repitiendo "cabrón" unas 8 horas al día para igualarme.

En mi ranking de "cabrones" sólo te supera ZP. :lol:

Enlace al post
Que post màs extraño, en el se ve algo de publicidad, superego, màs publicidad, unas gotas de choteo.....no se como definirlo :roll: :roll: :roll:

Yo aunque veo la buena intencionalidad y me encantan las crónicas suyas, también me cuesta de entenderlo escrito. Estas cosas en plena acción son normales pero así escrito en frío cuesta un poco de digerir. Al tío de la vara muchos no quisieron acompañarlo a las trialeras de hombres, por no hablar un poco mas suave en sus peticiones. Supongo que es muy diferente de unas zonas de España a otras. Yo a veces voy a Andalucía a cargar con el camión y alguna vez alguien me ha llamado: tu "joputa" pon el camión aquí, y me lo dicen de buen rollo, pero me entran ganas de ponerle un ojo negro. Esas jergas son habituales entre ellos pero tienen que comprender que a otros no nos gusten.

Enlace al post
motoendurosenegal

...

Si un tio es un superclase y sube una cuesta inimaginable, ¿que decís?:

1- Se ve como se impulsa con las piernas, moviendo todo el cuerpo y después desplaza la cintura para compañar el golpe de gas antes de culminar......

2- ¡Ostia el tio cabrón por donde ha pasao!

Estaréis todos de acuerdo en que la segunda forma de expresarnos es mucho mas común. ¿Existe una región de España donde la gente en el monte no utilice esta clase de adjetivos?

La familiaridad que da el insulto induce a la camaradería, te ofrece familiaridad y seguridad. Por otra parte, llamar cabrón al cliente es una forma de comprobar que efectivamente es un endurero, (de otra forma no lo aceptaría) con lo que consigo ahorrarme una pasta en hospitales.

Y ni que decir tiene que un buen endurero debe estar acostumbrado, -y dispuesto- a sufrir.

Continuará...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...