Saltar a contenido

AYUDA EN CARTUCHOS OHLINS EN KTM EXC 450

Puntuar este tema:

catacreck

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una KTM EXC 450'08 en la cual le he colocado unos cartuchos TTX Ohlins con muelles de acorde a mi peso.

Según el manual de montaje de los cartuchos he colocado 350 cm3 de aceite ohlins 01311-xx en cada cartucho.

El comportamiento es mas que excepcional por sendero y camino, agarrandose mucho mas y yendo por fin recta, sin cabeceos, pero me encuentro que el ultimo tercio se endurece demasiado, por lo que ni aflojando compresión, los ultimos 6-7 cm no trabajan.

Me gustaria que me aconsejaseis si es mejor quitar 30-50 cm3 de aceite, dejándolo en 300-320 cm3, ya que al ser de cartucho cerrado, solo funciona al final del recorrido o es mejor cambiar el aceite por uno ohlins SAE 2,5?

Gracias por las respuestas, atentamente, Catacreck

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , yo solo puedo decirte que segun mi entender ,el cartucho debe estar completo de aceite ,y que lo que te da el recorrido final más duro es el aceite que baña al muelle osea el de fuera del cartucho quita 50cc y prueba hasta que haga todo el recorrido menos un centimetro ,yo lo dejo para que no se ataque el barro contra reten en topes que pueda hacer suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...