Saltar a contenido

Ayuda sobre protecciones

tamajonero

Recommended Posts

Hola, pues me quiero comprar algunas protecciones ya que para 250cc ya duele bastante caerse, he mirado algunos petos (http://www.jacketpro.es/?gclid=CLy-9taT86sCFQEKfAodV1_UEA) quería saber cual me recomendáis, después sobre botas un colega me ha dicho que a lo mejor me deja unas, si al final no que marca me recomendáis, calidad precio? y si sabéis pagina y modelo ponerlo, y en pantalones el que sea?

El otro día ya me di una buena y me he hecho un esguince de rodilla, asique ya me quiero equipar para cuando pueda volver a coger la moto.

Gracias a todos los que me podáis comentar algo sobre esto, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tamajonero, para que te hagas una idea yo llevo botas acerbis son cómodas ya que no he probado otras, de traje llevo un alpinestar, de peto probé un acerbis koerta y lo tuve que vender porque no estaba agusto con el ya que me agobiaba un montón y la mayoría de las veces acababa en el suelo por falta de movilidad es mi opinión sobre este peto y no digo que no sea seguro ya que llevas muchas protecciones, y cambié a un acerbis cosmo que lleva la pechera y la espaldera con faja tipo cross y las hombreras y coderas aparte para ponertelas por fuera o por dentro y para mí es bastante cómodo y se ve bastante seguro ¨lo probé con una piedra¨ :roll: y ya de lo demás pues lo normal.

Saludos y espero que te ayude de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...