Saltar a contenido

duda, 530 0 450

forza

Recommended Posts

mi duda es q no se que moto coger

antes tenia la 530 del 2008

y nada me ha dado por venderla porque la he vendido a buen precio y lo q pasa en estas cosas q a los dias te arrepientes.

pues si alguno de aqui sabeis si hay mucha diferencia entre estas dos motos? 450 y 530 del 2009

un saludo

y prepararos para el barrito q ya esta aqu8i :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y sabe alguien si han soluicionado el problema del paso de aceite del embrague al motor? de la 2009 hacia delante
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me parecía ami......

No el motor es el mismo hasta 2012.....

Pillate una husa y se acabo el problema a reglar válvulas cada 10.000km...Y sin retenciones, ni ahogos, y menos inercias de motor.....Y un mechero .... :roll: :roll:

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post

vamos a ver,el famoso problema del reten,lo fue en algunas o muchas unidades de 530,pero tambien de 450

el bloque motor de la 530,450 y 400 es el mismo solo varian principalmente parte termodinamica,osea cilindrada biela y parte de arriba

ese reten,junto a los piñones de plastico de las bombas de aceite y aros se fueron actualizando,vamos que el que cambio esas cosas ,lo soluciono definitivamente.

Enlace al post

530 del 08 y del 09 van a ser muy parecidas de motor.

Yo buscaría una del 2010, en teoria se mejoró mucho la parte ciclo para hacerla mas comoda y estable (hidraulicos de suspensiones mas suaves, pipa de la dirección 1 centimetro mas baja etc), algunas mejoras de motores (segmentos mas resistentes, mejor arranque por descompresor etc) y sobre todo estetica, a mi personalmente el modelo 2010 me parece el mas bonito de todas las EXC (es que yo tengo una :lol: )

Lo de la 450 pues es cuestión de probarlas, yo no lo he hecho: la 530 la conoces bien, bajos descomunales, la 450 es un motor casi igual con carrera mas corta, tiene fama de ser mas explosiva, la 400 la tengo yo y es mas suave y con carrera aun mas corta con todo lo que ello implica.

Una Husaberg?? pues por la horquilla de doble cartucho, por todo lo demás yo prefiero una KTM.

Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...