Saltar a contenido

problema con purgadores de horquilla..

Recommended Posts

Hola a todos

el viernes me llegaron una pareja de purgadores de horquilla para mi kawasaki.. el modelo de los purgadores solo abia para japonesas y europeas

los cuales pedi para japonesas..

aora viene el problema...

quito los tornillos originales.. comparo y... purgadores con rosca identica pero esparrago mas largo i la goma tiene mas anchura monada que en los tornillos (siendo la goma identica pero los tornillos tienen endidura en la cual queda con menor diametro exterior)

pruebo a poner los purgadores...

nada les pongo y despues de apretarlos un poco(para no joder la goma) bajo la moto la undo aver que pasa y ...pssssssshshshsh..

PIERDE aire..

con todo esto.. :idea: apreto mas los purgadores y.. adios gomas ... al tener mayor diametro que el agujero donde deberian encajar y apretarlo media vuelta mas.. van y se tazan quedando mas peqeñas de diametro exterior con lo que seria el orificio...

bueno.. e jodido 2 gomitas.. pero aora llevo purgadores.. bajo la moto del caballete todo triunfal 8) y...

PsSssssSSsssss... ----> PIERDE aier de nuevo..

conclusion..

los purgadores son una basura?

llamo a la tienda aver que se cuentan?

ago una chapuza y me recorro toda la capital en busca de unas gomas de menor diametro que dudo encontrar?

doy teflon al tornillo ?¿? :lol:

espero que me entendais.. saludos y gaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los purgadores son una mierda como un templo....

Lo unico que hacen es que entre aire.....

Quitalos y pon los tornillos....

Un saludo

+1

Es un Power&Part de lo mas inútil!, es mas, mas que inútil, puede joder mas que beneficiar!

Saludos,

Enlace al post
Los purgadores son una mierda como un templo....

Lo unico que hacen es que entre aire.....

Quitalos y pon los tornillos....

Un saludo

+1

Es un Power&Part de lo mas inútil!, es mas, mas que inútil, puede joder mas que beneficiar!

Saludos,

Estoy de acuerdo, a mi se me rompió uno y me quedó la rosca dentro, tuve mucha suerte en poder quitarlo, con un poco de maña, y desde ese día, tornillos, y cuando se jode un poco donde pones el destornillador, pues los cambio, que no valen nada.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...