Saltar a contenido

cilindro cr 125

Puntuar este tema:

alfonsocr125

Recommended Posts

Ola, tengo una cr 125, al intentar arrancarla este finde semana no arrancaba, le kite la bujia y la pestañita ke tiene ke hace ke de la xispa se habia partido y se a kedado dentro. Como puedo sacarlo? de toas formas algo se a dañado xke a perdio presion la pata de arranque baja con muxa facilidad...ke le a podido pasar? cuanto me puede costar arreglarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo no entiendo mucho pero algo se para sacar eso levanta la culata y la sacas no le des muchoa ala pata a ver si se mete o algo y rallas el cilindro

de la compresion es normal si le quitas la bujia no te preocupes en cuanto s ela pongas ira como antes

un saludo

Enlace al post
Ola, tengo una cr 125, al intentar arrancarla este finde semana no arrancaba, le kite la bujia y la pestañita ke tiene ke hace ke de la xispa se habia partido y se a kedado dentro. Como puedo sacarlo? de toas formas algo se a dañado xke a perdio presion la pata de arranque baja con muxa facilidad...ke le a podido pasar? cuanto me puede costar arreglarlo?

hola,pues siento decirte que si se te ha partido el electrodo lateral (creo que se le llama así)y encima te ha perdido compresión como dices lo mas seguro es que hayas rayado el cilindro,partido segmentos,rayado pistón o alguna de esas,y encima si has tenido mala suerte se te puede haber ido para el cigüeñal,teniendo que desmontar el motor entero para poder sacarlo(si has tenido mas suerte se te puede haber ido por el tubo de escape).Me extraña que se te haya quedado arriba e el pistón,lo mas seguro es que se te haya ido por el escape o para el cigüeñal como te he dicho, pero si fuera así lo puedes sacar levantando la culata y de paso ves el posible estropicio que tengas,ya contaras y suerte.

PD: creo que lo 1 deberías presentarte ante todos los foreros antes de plantear cualquier duda que tengas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...