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Os presento mi nueva adquisición !!!! Una Suzuki RM 250

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CG

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Hola a todos,

Acabo de adquirir (más bien me acaban de adquirir, tengo una novia fantástica :mrgreen: ) una nueva montura. Se trata de una Suzuki RM 250, supuestamente del año 2002. No tengo razones para desconfiar, y la verdad es que poco me importa el año... Estoy que no quepo en mí del gozo!!!!

Ha sido una oportunidad tremenda, muy buen precio, tiene relativamente poco uso para sus 10 años, y lo que hay que arreglar es fácil y relativamente asequible. La compresión es buena, las horquillas no pierden (son material Kayaba), la cadena es nueva, pastillas en buen estado... Os dejo una foto de como llegó y recién limpiada.

img1924p.jpg

Después de hacerle cuatro chorradas como poner los mandos a mi gusto, poner la palanca de cambios en la posición que uso yo, pulir el basculante, etc... he encargado una funda de asiento nueva (la que lleva parece de cuero o algo así chungo, resbala solo con mirarla), un filtro de aire (el que lleva está tan hecho caldo que si lo apoyas en el suelo queda chafado, no mantiene la forma "semi-esférica"). Tuve que estar una hora rascando el escape para limpiarlo, estas bufandas Doma se oxidan que da gusto...

img1938v.jpg

img1934cb.jpg

Ahora tiene este aspecto, a la espera de estrenarla lo antes posible cuando me llegue el filtro! Decir que tengo una CRF 250 R matriculada (año 2006), y creo que voy a tener algun problema al principio para adaptarme a la forma de conducir este bicho... Pero seguro que me lo paso teta!!

img1943u.jpg

Un saludo!

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Una buena adquisición si señor!!

El año es lo de menos, si está bien conservada y cuidada estará mejor que muchas actuales que han pasado por dueños chapuezas...

La vas a disfrutar muchísimo, pero agárrate al manillar bien jaja

En cuanto a las bufandas esas, como las HGS, se oxidan en poco tiempo, y con la humedad de ahora más, yo lo que hago es después de cada salida le doy con un trapo y después 3en1, aparte cada vez que la desmonto le doy con el taladro y lija de agua...y como nueva!

Si la desarmas mucho como yo casi que no merece la pena ni lacarla, lijilla de vez en cuando y arreando.

Al tubo que va hacia el silencioso hazle lo mismo.

El basculante lo has pulido a espejo? Yo quiero hacer lo mismo con el de mi Yamaha, tiene faena no?

un saludo y gasssssssss2T

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Hola a todos. Bonita adquisicion, eso si agarrate muy muy fuerte. Tengo una yamaha yz 250 y llevo un hgs. Que lija utilizas para dejarlo

en condiciones??? Hay algun producto especiaL para mantenerlo o solo con aceite. Hasta ahora es lo que he hecho.

GRACIAS

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Yo compré lija de agua y divino, pero hay que tener mucho cuidado con la humedad y eso...por eso le echo 3en1 cuando llego de entrenar, quitando antes el polvo/barro.

Para que no se oxide, después de lijarlo puedes echarle laca transparente y se quedará brillante, estilo Yasuni, que a la larga también se oxidan..

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Hola,

Lo de la bufanda, yo lo hice con estropajo de toda la vida, KH-7 y mucha paciencia. Dependiendo de como esté de barro fosilizado y demás, igual requiere que pases papel de lija o lana de acero sin productos primero. Coincido con Nacho (hazle caso, es o al menos parece un tio muy cuidadoso :mrgreen: ) en que es importante lavarla bien cuando vuelvas de montar para que no pase tanto, y igual con lo de echar 6 en 1.

En cuanto al silencioso, yo tampoco lo veo tan largo :D . Con la tapa portanumeros no sobresale nada, el de serie es igual de largo y el de las CR también. Es verdad que si te compras un FMF o un Pro Circuit puedes coger el silencioso "Shorty", que mide poco más de un palmo y si no me equivoco le da una respuesta más agresiva en altos quitando bajos.

Un saludo!

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DiegüeloVaSinFrenos

buah, anda anda... si eso va a vapor anda ya... (notese la ironia) vaya pedazo de avispa, ya puedes cuidar bien a ambas, que tanto la moto como la novia que tienes se extan extinguiendo ! jejejejje :mrgreen: salu2t !

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CG

bueno eso de tío...jeje soy un chico que piensa que ya que estamos en un deporte caro pués es mejor mantener bien y en buenas condiciones lo que tenemos ¿no?

yo si no me encuentro bien encima de la moto no puedo entrenar, alguna vez me ha pasado y he parado y recogido las cosas

el silencioso parece, pero no es tan largo, sobre todo si lo comparas con una moto de enduro o una 4T

yo en la 125 llevo el HGS y si lo veis es cortísimo, al igual que los fmf y pro circuit cortitos y es verdad la respuesta se nota

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