Saltar a contenido

para los huerfanos sin grupo en valles occidental

Puntuar este tema:

loko sentmenat

Recommended Posts

buenas a todos y todas

os esplico como somos dos colegas del enduro que solemos salir casi todos los findes lo que pasa que en el tema de trialera hace poco que nos metimos.

sabemos cuatro contadas y las que vemos,como no tenemos ni idea donde coño va a parar ni como estara el tema por el trayecto.ni vigilada por los "grandes" cuerpos de seguridad.

pues no nos metemos

bueno en fin el post lo hacemos para si hay alguien que tiene idea de trialeras o es novel y tiene ganas de pasar un domingo de p...madre.

lo de huerfano lo comentamos ya que e observado que hay mucha gente que se a quedado colgado con los colegas porque a ello le a pillado el monstruo de la crisis,ya que tampoco tenemos la intencion de formar grandes grupos ya que luego se pega un gran semazo con el tema forestal y poli.nosotros somos de sentmenat

un saludo a toda la peña del foro

gassssss a fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya sabeis que sois bien recibidos en el la gent del valles.

por cierto el domingo pasado estabais tu y tu colega almorzando en s sebastia de mont ,tu eras el de la camiseta de edgar torronteras nosotros estabamos en la mesa de al lado de echo un colega creo que os pidio fuego ,joder si es asi vaya tela bueno lo dicho ya sabeis deonde estamos

Enlace al post

buenas carlos dt por cierto te llamas igual que yo jejejje

pues me parece que si que era el mismo y tu ya por descarte y lo que leo en vuestro foro que estavas jodido de la rodilla tu eras el del traje negro si no me equivoco.

es para flipar macho

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hoy salida alucinante con el compañero y yo ,almorzando nos a empezado a llover.

parecia que paraba hemos seguido nuestra ruta y alucinante trialeras empapadas piedras resbaladizas para flipar

eso si cuando e llegado a casa tenia mojado asta los coj....

jejejej

bueno un saludo haber si nos animamos peña

un saludo y gas

KTM

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...