Saltar a contenido

RUIDO RARO

gargo

Recommended Posts

Buenas a todos, he creado este tema debido a que tengo una crf 250 x del año 2006 y desde hace varias semanas le ha salido un ruido muy ´´raro´´en la parte de la patilla de arranque. Todo empezó un dia, cuando fui a arrancarla y me rebotó tan fuerte que salto algo, ya que la patilla se quedo mal colocada y el muelle y no iba bien. Entonces abrí tapa y me encontré que habia doblado una especie de chapita que actua como tope y tmb se habia salido el muelle, todo se monto de nuevo con aceite nuevo y a correr, lo que pasa que la patilla no subía ( el muelle no tenia tanta fuerza) como antes de la rotura. Varios dias mas tarde, de nuevo lo mismo............ y asi hasta tres veces... aunque la tercera vez el muelle recuperó fuerza, osea subia bien, aunk suena cada vez mas lo que sea..... ¿¿¿que puede sonar??? muchas gracias a todos de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

complicado con esa explicación pero se me ocurre que la no estar completamente fijada la pata al haber cogido holgura el apoyo interior puede vibrar y provocarte ese ruido raro como si estuvieras dando parte de la patada. pruebaa fijar la misma con una goma a la barra del chasis de bajada a ver si asi no te suena ese ruido.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...